Esto es lo que realmente pasó con el hincha de Nacional que quedó libre

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Como Julián Mateo Molina identificaron al joven que golpeó a un hincha de Santa Fe. Se conoció que este hincha de Nacional quedó libre.

identificaron al joven que golpeó brutalmente a un hincha de Santa Fe, tal como quedó registrado en un video. Y aunque seSin embargo, su foto quedó expuesta en unY, según los videos y fotografías que captaron medios de comunicación y asistentes al partido en El Campín, este joven sí sería el que buscaban. Entonces, ¿qué pasó?, se ha entregado voluntariamente uno de los agresores que anoche atacaron violentamente a hinchas del Santafe.

Avanzamos con todas las medidas necesarias para sancionar lo ocurrido y evitar que vuelva a ocurrir. Bogotá se respeta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué valor el de la mamá!!!! Si lo que dicen es cierto, realmente la aplaudo, así es que debe ser, no solaparlos en la casa, sino obligarlos a responder

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Edificación en riesgo en el Portal de Los Dulces?, esto dice la AlcaldíaLa instalación de soportes en una de las edificaciones del Portal alertó a transeúntes y vendedores en el Centro Histórico de Cartagena.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Mancuso y Timochenko, frente a frente: esto dijeron en la Comisión de la VerdadExlíder de las AUC habló de las Convivir y le dijo a la JEP que tiene “información importante” sobre los falsos positivos. Excomandante de las FARC dio detalles de la guerra sin cuartel y los excesos de esa guerrilla. Timochenco deberia tener el mismo uniforme de Mancuso o sera que mancuso deberia tambien estar en el congreso como timochenco 🤔 LO QUE NO DIJERON EN ESTE NOTICIERO ES QUE EL SR. MANCUSO AFIRMÓ QUE HASTA PRESIDENTE LOGRARON TENER Y QUIEN ES? AlvaroUribeVel AlvaroUribeVel se muerde la lengua 😛 viendo que no pudo hacer trizas la Paz ☮️. Tome pa que lleve viejo hijueputa!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Suso vuelve a tirar caja en los teatros con Esto se componeEn febrero de 2020, en Dallas, Estados Unidos, fue la última vez que Suso compartió, en un escenario, con el público en vivo. Desde entonces, por tema... Tirar caja*
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“¿Algo más descarado que esto?”: habla la Federación Colombiana de Boxeo indignada con los jueces tras derrota de Yuberjen MartínezA los ojos de muchos, la victoria debía ser para el colombiano que incluso dejó a su rival, el japonés Tanaka, en silla de ruedas y debilitado. fuera de colombia malparidos hp peruanos cholos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Se ha entregado voluntariamente uno de los agresores que anoche brutalmente atacó a hincha de Santa FeColombia La entrega del hincha verde se da luego que su imagen se hiciera viral en redes sociales y se conocieran datos relacionados con su ubicación.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Reforma tributaria: ¿para qué sirve, y para qué no?Se da por descontado que el próximo gobierno debe pasar una nueva reforma tributaria porque la que se discute ahora sólo alcanzará por un tiempo limitado. sirve para robar. Si no se robaran 50 billones al año seguro no hacía falta meterle más la mano bolsillo al ciudadano. La reforma es cárcel para corruptos con extinción de dominó. No multas irrisorias. Se roban 1000 millones y la multa es de 10... Lo mismo de siempre se sientan es a maquillar como siguen veneficiando a los mega ricos y como joden a los más pequeños y pobres de pais.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »