La convocatoria de ‘LA TRICOLOR’ Sub-20 perjudicó mucho al Envigado

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia jugará el Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon, y dejó a ‘la cantera de héroes’ sin una de sus figuras para los cuadrangulares.

convocados para disputar el Torneo Maurice Revello, anteriormente conocido como Esperanzas de Toulon.

Tomás Ángel y Luis Miguel Marquines serían los ausentes en el ‘verdolaga’, sin embargo, ellos no son tenidos en cuenta por el DT Hernán Darío Herrera. Contrario a lo que ocurre en el Envigado, ya que Yáser Asprilla es pieza fundamental de Alberto Suárez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

11 IDEAL DE LA FECHA 20 EN LA LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2022
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Capturaron a la pareja de la mujer que encontraron incinerada en Puerto ColombiaLas autoridades confirmaron que se trataba de la venezolana Edixmar Henríquez González, de 23 años. El hombre confesó el crimen.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La lucha por la tierra, el conflicto perpetuo de Colombia | Minuto30.comPor su posición estratégica en una de las fronteras más inexpugnables del mundo, los paramilitares quisieron controlar estas tierras Estos todavía venden que sí o sí Colombia debe girar alrededor de esquemas económicos pre industriales. Ideólogos de la miseria.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Fechas de elecciones en Colombia las fija la Constitución y la Ley': ProcuradoraLa jefe del Ministerio Público salió a paso del rumor de aplazamiento de las elecciones.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Mujeres en la ciencia en Colombia: la brecha también se nota en las publicacionesSolo el 30,6 % de los artículos registrados en la plataforma de Minciencias fueron elaborados por mujeres. Los primeros en generar y patrocinar está brecha son los medios de comunicación... En el mundo y muy fuerte en Colombia se le da mas publicidad a una mujer prostituta, modelo que se desnuda o actriz porno que las mujeres que de verdad aportan a la sociedad como científicas Jueputa es el colmo; deberían bajarse los de los hombres hasta que quede 50/50 🙄
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »