Capturaron a la pareja de la mujer que encontraron incinerada en Puerto Colombia

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las autoridades confirmaron que se trataba de la venezolana Edixmar Henríquez González, de 23 años. El hombre confesó el crimen.

El cuerpo fue encontrado por habitantes de Puerto Colombia en la mañana del 16 de mayo.Lo que comenzó como una entrevista de las autoridades terminó con una confesión.

En medio de las indagaciones, las autoridades lograron determinar que se trataba de Edixmar Henríquez Gonzalez, una venezolana de 23 años, procedente de Zulia y que llegó al país hace cinco años y que tendría un hijo de 3 años. Sobre el crimen, las autoridades indicaron que la pareja de Edixmar llegó a la URI de la Fiscalía a reportar la desaparición de la joven, pero en ese momento ya se conocían imágenes que lo relacionaban con el asesinato, por lo que en medio de la entrevista terminó confesando lo que hizo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las discutibles explicaciones de Álvaro González por la salida de YepesEl vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol dio detalles de las labores del exdefensa en la 'tricolor'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Las predicciones de Einstein confirmadas y las que seguimos explorandoLas predicciones de Einstein confirmadas y las que seguimos explorando ► bbcmundo bbcmundo petronuncaserapresidente 🤣👍🇨🇴
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así cayeron las grandes fortunas de los millonarios de las criptomonedasEsta semana fue la peor en la historia para las criptomonedas, que llegaron a perder, en términos de capitalización, alrededor de US$700.000 millones en valor de mercado, según el índice Bloomberg Galaxy Crypto, que se desplomó 35%. En lo que va del año, el bitcoin, la criptomoneda más popular del m... Q pensaran los q admiraban al presidente del Salvador y uno creyendo q duque era el más inepto de hispano América
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Las cadenas de cine rusas, una industria en riesgo tras las sanciones de OccidenteLos cines rusos se resisten a naufragar y piden apoyo al Gobierno tras las sanciones de occidente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las salidas en falso de las campañas en plena recta final a la PresidenciaA menos de dos semanas de las elecciones a la Presidencia, los candidatos y sus campañas siguen protagonizando polémicas que han afectado sus imágenes...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En el cine, las mamás de hoy no son como las de antesEn Coco, Mamá Imelda entiende que se equivocó al frustrar las aspiraciones musicales de sus herederos y se sana el error para la felicidad de toda la ... Las mamas de hoy son solo p u t as 🤣
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »