La Barranquilla de la amazona mayor, Marvel Moreno | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el 25 aniversario de la muerte de Marvel Moreno, este texto sobre Barranquilla y su novela póstuma, 'El tiempo de las amazonas', de reciente aparición.

La Barranquilla de la amazona mayor, Marvel MorenoEn el 25 aniversario de la muerte de Marvel Moreno, este texto sobre Barranquilla y su novela póstuma, "El tiempo de las amazonas", de reciente aparición.Para decirlo de forma muy breve, bastaría señalar que Barranquilla sería una mejor ciudad si por cada Biblia en casa, también hubiese un libro de Marvel Moreno.

Muy a su estilo, Marvel inicia pisando fuerte. Busca, quizás, que sus lectoras peleen más por su libertad y antes de pensar en sumergirse en las playas de Miami, se sumerjan en la lectura. Por eso, sostiene: “en Barranquilla los chicos de cada barrio formaban bandas para matar a los pájaros a punta de honda; leer en una plaza habría provocado la hilaridad de los transeúntes y, besarse en público, la pérdida de la reputación”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Están deforestando la amazonía para sembrar coca y hacer cocaína

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revelan la causa de la muerte de Gregory Tyree Boyce, actor de 'Crepúsculo' | ELESPECTADOR.COMEl pasado 13 de mayo, las autoridades de Las Vegas hallaron el cuerpo sin vida del actor Gregory Tyree Boyce, de tan sólo 30 años, junto al de su novia Natalie Adepoju, de 27 años. Según el forense tenía crespo el culo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La pantalla está llena de fuego (Diario de la peste, de Gonçalo Tavares) | ELESPECTADOR.COMLes presentamos la entrada número 69, correspondiente al 30 de mayo, del diario que está escribiendo en estos días de cuarentena el portugués Gonçalo Tavares, una de las plumas más reconocidas de su país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fútbol en medio de la guerra: la relación entre Hitler y Schalke 04 | ELESPECTADOR.COMDurante la época del nazismo, el club de la ciudad de Gelsenkirchen dominó el balompié alemán. Jugadores e hinchas rendían tributo al dictador, quien no desaprovechó el impacto del deporte en la sociedad para expandir sus ideales. ContenidoPremium Veee, y Uribe queriendo que vuelva el fútbol en Colombia. Buen punto para , mostrarnos algo de periodismo. luisgap89
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El reggae de la banda The Wailers, de Bob Marley, está de regreso | ELESPECTADOR.COMEl primer sencillo de este disco, que se espera que salga al mercado en los próximos meses, se llama 'One World, One Prayer' y no solo tiene la magia de Bob Marley and The Wailers, sino que se sumaron voces de la familia de la leyenda del reggae, guiadas por el productor Emilio Estefan.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Por la crisis, '20 % de estudiantes de colegios privados han pensado en retirarse' | ELESPECTADOR.COMFernando Vita, coordinador de la Mesa Nacional de Educación Privada, que reúne alrededor de 1'.950 mil alumnos del país, asegura que alrededor del 80 % de las instituciones pequeñas se encuentran en serias dificultades para seguir enseñando en medio de la pandemia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Duras denuncias sobre manejo de bioseguridad en la Cámara de Representantes | ELESPECTADOR.COMUn miembro del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo (Copasst) de la Cámara de Representantes le reclamó a la mesa directiva no haber adoptado un protocolo de bioseguridad propuesto en abril para retomar las sesiones presenciales. El fiscal barbosa está mirando atentamente, para meter preso al Community Manager del por la denuncia. El concejo de Bogotá, las entidades distritales, también están igual. Las noticias no deben ser parcializadas por su ideología o intereses!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »