La actriz de 'Pa' Quererte' que se le dañó el matrimonio por culpa del coronavirus

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La actriz de 'Pa' Quererte' que se le dañó el matrimonio por culpa del coronavirus. Después de que especularán que ya no se casaría, la pareja aclaró todo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La exitosa presentadora de la televisión colombiana que no terminó la universidadLa exitosa presentadora de la televisión colombiana que no terminó la universidad. Así lo confesó en sus redes sociales por estos días de aislamiento. ¿Y, Qué orgullo?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alcalde de Medellín monitorea la ciudad en el inicio de la cuarentena por la vidaEl alcalde Daniel Quintero dió las gracias a todos aquellos ciudadanos que se comprometieron con el inicio de la cuarentena por la vida. En la imagen public Hay música y farras en las casas como si se tratará de un sábado normal en los barrios populares de Medellín la gente está bebiendo. Nosotros ya estamos desarrollándola, completamente gratis para la ciudadanía, felipks está al tanto, en nuestra contribución en esta crisis! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y a quien monitorea está lumbrera de QuinteroCalle a los pocos pendejos que nos quedamos!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Coronavirus: ¿qué es la Cloroquina, la droga que está probando EE.UU contra la enfermedad?Este tipo de medicamento está formado por Fosfato de Cloroquina y expertos afirman que podría presentar buenos resultados con el coronavirus.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿De dónde saldrá la plata para enfrentar la pandemia del coronavirus?En momentos de dificultades fiscales, el equipo económico logró conseguir 15 billones de pesos para enfrentar la crisis del coronavirus. La prioridad será el sistema de salud y los más vulnerables. Pero ¿será suficiente? Debería cancelar partidas de JEP_Colombia PartidoFARC ComisionVerdadC y direccionarlos a MinSaludCol ..una propuesta sr presidente infopresidencia IvanDuque .. Congelar cobro de servicios publicos!!!! Cerdo inepto InsomnioNacional Ojalá nuestros políticos hambrientos, ciegos, ambiciosos y corruptos, no se dediquen a planear como robarse esa platica!!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La verdadera edad de la cantante Paola JaraMuchos pensaban que era más joven.. La verdadera edad de la cantante Paola Jara. Muchos pensaban que era más joven la artista Que pasó Publimetro? Antes eras chevere. Noticia importantisima No importa
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »