Coronavirus: ¿qué es la Cloroquina, la droga que está probando EE.UU contra la enfermedad?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este tipo de medicamento está formado por Fosfato de Cloroquina y expertos afirman que podría presentar buenos resultados con el coronavirus.

Wuhan, Guangzhou, Beijing, Shanghai, Jingzhou y Chongqing.

La absorción de este medicamento es por vía oral y la dosis necesaria tiene que ser elegida por el equipo médico a cargo del paciente que estén tratando.El extracto era utilizado cuando las personas presentaban síntomas de gripe, donde habían síntomas como fiebre y escalofríos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Es inconcebible': Manuel Elkin Patarroyo sobre problemas de importación de reactivo para pruebas de coronavirusEl científico colombiano Manuel Elkin Patarroyo habló en Noticias RCN sobre el coronavirus, las pruebas de covid-19 en Colombia y la cloroquina como tratamiento. Y ya hay alguna esperanza ? Aún sigo sin saber que ha hecho ese señor a parte de unos 'intentos' de vacunas, algarabías uribistas y maltrato a miquitos.... ¿Alguien me explica por favor?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Críticas a Sara Uribe por foto con la que habló del coronavirusCríticas a Sara Uribe por foto con la que habló del coronavirus, la presentadora se defendió.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

‘No podrán entrar el lunes a Bogotá’: Claudia, sobre quienes viajaronLa alcaldesa ClaudiaLopez habló sobre quienes decidieron viajar en el puente de aislamiento preventivo obligatorio y advirtió que no podrán entrar a Bogotá el lunes festivo. Esto fue lo que dijo ➡️ ClaudiaLopez Que bien por la al alcaldesa! ClaudiaLopez Muuuuuyyyyy bien. ClaudiaLopez Regresarán el martes.... al irse ya sabían que no podían transitar el lunes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Esta enfermedad no respeta edad ni género”: infectólogo de la U. Nacional sobre el COVID-19 - Noticias Caracol“Esta enfermedad no respeta edad ni género”: infectólogo de la U. Nacional sobre el COVID_19 EstáEnTusManos HospitalUNColom Cómo es posible que los trabajadores del HUN al dia de hoy no cuenten con mascarillas de alta? (N95) y que los EPP no se entreguen hasta que sea un caso confirmado? Hay que cuidar al trabajador de la salud! Respeto por la vida y la salud por favor! Esto deja también el coronavirus
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El ritmo de muertes por COVID-19 en el Reino Unido supera ya al de ItaliaEl ritmo de fallecimientos registrados por el coronavirus en el Reino Unido es más rápido ya que el de Italia y está trazando una trayectoria similar a la de Que alguien le diga a IvanDuque que si entiende que Inglaterra la cago ¡
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Contraloría le pone la lupa a pruebas de coronavirus en el paísLa Contraloría aseguró que el Invima es la entidad responsable de que no haya suficientes reactivos para realizar diagnósticos del coronavirus.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »