Líder comunitario recibió disparo en la espalda mientras hacía rutina de ejercicio al aire libre

Líder comunitario recibió disparo en la espalda mientras hacía rutina de ejercicio al aire libre

Quindío, Armenia

27/09/2021 12:00:00 a. m.

Líder comunitario recibió disparo en la espalda mientras hacía rutina de ejercicio al aire libre

Pensó que era una descarga eléctrica, pero luego confirmó que había sido un balazo. Piden más seguridad para evitar tragedia en una zona concurrida por niños y deportistas.

, Julián Andrés Vanegas, quien es líder comunitario, escuchó dos disparos. De inmediato, sintió un fuerte dolor en su espalda.“Cuando en ese momento sentí un corrientazo, entonces yo pensé que me había cogido la luz o era una descarga eléctrica, pero después sentí un dolor lumbar en los dos lados.

Me mando la mano atrás y siento un sangrado, yo caigo al piso, me levanto y digo ‘me hirieron, eso fue un balazo’”, indicó.Noticias Caracol conoció la historia clínica del líder comunitario, quien aseguró que resultó herido con arma de fuego. Al respecto, la Policía entregó su versión.

Leer más: Noticias Caracol »

Encuentran otros dos cuerpos en las calles de Bogotá

Uno de los cuerpos fue hallado en Plaza España y el otro, en el barrio Policarpa.  Leer más >>

Líder

Creman el cuerpo de Abimael Guzmán, líder del grupo terrorista Sendero LuminosoAsí Perú espera concluir un violento capítulo en su historia. El cabecilla murió en prisión a los 86 años, producto de una neumonía bilateral. Acá, no alcanzarán los Hornos, empezando por el Congreso!!!!!, luego a pedirle ayuda a los Peruanos !!!!! HASTA DESPUÉS DE MUERTO, LES DIO PROBLEMAS, CASI QUE NO ENCUENTRAN QUE HACER CON EL SEÑOR. Que ni las cenizas dejen porque contaminan el medio ambiente.

De líder barrista a vinculado por terrorismoSegún dio a conocer el fiscal el 28 de abril, unas personas serían responsables de infiltrar y sabotear las jornadas de protesta. No obstante, estas capturas no fueron tan contundentes como las vendió el fiscal Barbosa.

Lewis Hamilton llegó a 100 victorias en la Fórmula 1 y es nuevo líder del campeonatoDeportes l Lewis Hamilton llegó a 100 victorias en la Fórmula 1 y es nuevo líder del campeonato

Viviana Barberena, mano derecha de Antanas Mockus, se empieza hacer sentirAlejandro Gaviria la recibió en su despacho junto a otras caras importantes de la Alianza Verde como Angélica Lozano y Antonio Sanguino, con miras al 2022

¿Quién era la turista checa que hallaron muerta en Jardín, Antioquia?Anna Tinterova había llegado al municipio hacía 2 semanas en compañía de su novio, un hombre de origen británico.

Imágenes conmovedoras: Roger Federer llegó a la Laver Cup en muletas y fue ovacionado por el públicoEl tenista suizo acudió al evento que se realiza en Boston, Estados Unidos, mientras sigue recuperándose de una lesión en su rodilla. Imágenes conmovedoras de Petro en Pasto. PetroPresidente2022

Armenia , Julián Andrés Vanegas, quien es líder comunitario, escuchó dos disparos. De inmediato, sintió un fuerte dolor en su espalda. “Cuando en ese momento sentí un corrientazo, entonces yo pensé que me había cogido la luz o era una descarga eléctrica, pero después sentí un dolor lumbar en los dos lados. Me mando la mano atrás y siento un sangrado, yo caigo al piso, me levanto y digo ‘me hirieron, eso fue un balazo’ ”, indicó. Noticias Caracol conoció la historia clínica del líder comunitario, quien aseguró que resultó herido con arma de fuego. Al respecto, la Policía entregó su versión. “Lo que nos referencian es que esta persona presenta una herida por arma traumática en el área lumbar. Obviamente, los médicos son los que entregan ese dictamen y nosotros actuamos a partir de eso”, dijo el coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, comandante de la Policía del . El oficial agregó que “ es un hecho de unos inconvenientes que se vienen presentando entre la víctima y otras personas ”. Vea también: “Obviamente, ahí tenemos la investigación con la Fiscalía General de la Nación”, anotó el coronel. Publicidad El joven, a quien no se le ha podido extraer el proyectil, pidió ayuda a las autoridades para que se refuerce la seguridad en el sector. “¿Qué dicen? Que va a haber retaliaciones, que las personas que están allá van a estar armadas. Mejor dicho, están esperando a formar una balacera ”, dijo Julián. El líder comunitario indicó que lo que se busca es evitar una tragedia , porque"allá van niños, personas de básquetbol, de voleibol, de fútbol, de ciclismo, de patinaje”. “Van las escuelas de fútbol, van niños allá a jugar fútbol. Entonces, una balacera allá es lo que nos tiene preocupados”, sostuvo. Según las autoridades, aún se desconoce quien accionó el arma que dejó herido a este líder comunitario que promueve iniciativas deportivas con el fin de apartar a los jóvenes de la criminalidad. Le puede interesar: