Líder comunitario recibió disparo en la espalda mientras hacía rutina de ejercicio al aire libre

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pensó que era una descarga eléctrica, pero luego confirmó que había sido un balazo. Piden más seguridad para evitar tragedia en una zona concurrida por niños y deportistas.

, Julián Andrés Vanegas, quien es líder comunitario, escuchó dos disparos. De inmediato, sintió un fuerte dolor en su espalda.

Me mando la mano atrás y siento un sangrado, yo caigo al piso, me levanto y digo ‘me hirieron, eso fue un balazo’Noticias Caracol conoció la historia clínica del líder comunitario, quien aseguró que resultó herido con arma de fuego. Al respecto, la Policía entregó su versión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Líder

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Creman el cuerpo de Abimael Guzmán, líder del grupo terrorista Sendero LuminosoAsí Perú espera concluir un violento capítulo en su historia. El cabecilla murió en prisión a los 86 años, producto de una neumonía bilateral. Acá, no alcanzarán los Hornos, empezando por el Congreso!!!!!, luego a pedirle ayuda a los Peruanos !!!!! HASTA DESPUÉS DE MUERTO, LES DIO PROBLEMAS, CASI QUE NO ENCUENTRAN QUE HACER CON EL SEÑOR. Que ni las cenizas dejen porque contaminan el medio ambiente.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

De líder barrista a vinculado por terrorismoSegún dio a conocer el fiscal el 28 de abril, unas personas serían responsables de infiltrar y sabotear las jornadas de protesta. No obstante, estas capturas no fueron tan contundentes como las vendió el fiscal Barbosa.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Lewis Hamilton llegó a 100 victorias en la Fórmula 1 y es nuevo líder del campeonatoDeportes l Lewis Hamilton llegó a 100 victorias en la Fórmula 1 y es nuevo líder del campeonato
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Viviana Barberena, mano derecha de Antanas Mockus, se empieza hacer sentirAlejandro Gaviria la recibió en su despacho junto a otras caras importantes de la Alianza Verde como Angélica Lozano y Antonio Sanguino, con miras al 2022
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¿Quién era la turista checa que hallaron muerta en Jardín, Antioquia?Anna Tinterova había llegado al municipio hacía 2 semanas en compañía de su novio, un hombre de origen británico.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Imágenes conmovedoras: Roger Federer llegó a la Laver Cup en muletas y fue ovacionado por el públicoEl tenista suizo acudió al evento que se realiza en Boston, Estados Unidos, mientras sigue recuperándose de una lesión en su rodilla. Imágenes conmovedoras de Petro en Pasto. PetroPresidente2022
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »