Presos se fugaron de estación de Policía en Bogotá

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ampliación | Presos se fugaron de estación de Policía en Bogotá

Se volaron unos presos de esta estación. Fuera de eso, en esta estación ya ha habido dos intentos de fuga y han tenido que hacer el mismo revuelo con la Policía en los barrios vecinosHasta las 2:00 p. m.

se había logrado la recaptura de una de los

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero a los manifestantes de la primera línea si los tienen bien custodiados.

Me imagino los presos que se escaparon

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asprilla y Rincón jugaron un 'picadito' con Ministro de Justicia y presos de la cárcel de PalmiraLos exfbutolistas fueron invitados a compartir con los reclusos en un evento recreativo para conmemorar el día de la Virgen de las Mercedes. Debieron dejarlos guardados de una vez
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡Qué peligro! Se fugaron 5 delincuentes de la estación de Policía de Segovia, AntioquiaEn el municipio de Segovia, Antioquia, se registró la fuga de al menos 5 detenidos de la estación de Policía.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Taxistas, Policía y Alcaldía se unen para mejorar la seguridad y convivencia en BogotáTaxistas, Policía y Alcaldía se unen para mejorar la seguridad y convivencia en Bogotá. Con cuál de lo tres te sientas más inseguro?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El misterio tras la bombilla que ha alumbrado una estación durante 120 añosLleva encendida desde 1901 y se encuentra en una estación de bomberos de Estados Unidos. Joda que digan quien la hizo por qué ahora uno compra una bombilla y se queman al instante. No hay misterio, esta bombilla fue creada antes del invento de la obsolescencia programada, la cual fue inventada justamente por los fabricantes de bombillos. LOS FELICITO...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El misterio tras la bombilla que ha alumbrado una estación durante 120 años¿Puede una bombilla ser atractivo turístico y tener un Guinness World Records al tiempo? Parece que sí. Esta es la historia ➡️ Una bombilla puede durar hasta 50 años.. Solo que comontodo es negocio las hacen para que duren 1 año.. Menos mal allá no es con Electricaribe, sino estaría fundida desde el 2 día.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Policía ofrece recompensa de $20 millones por información para identificar a ‘Motoladrones’ en BogotáLa Policía Metropolitana de Bogotá ofreció una recompensa de 20 millones de pesos por información que lleve al paradero de los denominados ‘Motoladrones’ dedicados al robo a personas en la capital.   Vea también: Capturan a Emilio Tapia y al representante legal de Centros Poblados por caso de contrato con MinTIC       Le […] No son ladrones son fleteros Los de cali que esos tambien llevan mas de un añao ddliquiemdo
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »