Klopp sabe todo: Díaz, el seguro de Liverpool si Salah se 'pone salsa'

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombianos La llegada del colombiano a su nueva casa pone presión al entorno del egipcio.

Mucho se habló de la estrategia, que directamente movió el técnico Jürgen Klopp, para fichar a Luis Díaz en el actual mercado de invierno, una temporada inusual para grandes fichajes como este, que ronda los 40 millones de euros, más 20 en bonificaciones.

¡Hasta le habló en español! Vea la cálida bienvenida de Klopp a Díaz Aliste un buen dinero¿Cuánto cuesta la camiseta de Luis Díaz? Posibles fechas del primer juego de Luis Díaz con el Liverpool ¡Junior se frota las manos! Millonaria cuota por Luis Díaz a Liverpool Así que Liverpool valora la llegada de Díaz, a quien el especialista no duda en calificar como"estrella", como una manera de meter presión a Salah para acelerar sus negociaciones. El egipcio había dicho en diciembre que esperaba un equipo más ambicioso en esta temporada y hacia allá apuntan fichajes como el del colombiano, a complacerlo e invitarlo a que se quede... o a no ceder, escuchar alguna oferta más y al final no renovar. Todo puede pasar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mientras Salah y Mané llevando a sus selecciones a una final continental, el tal Lucho Diaz se encargó de eliminar a la selección Colombia del mundial de Qatar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El técnico Jürgen Klopp, del Liverpool, recibió con abrazo a Luis Díaz👏🇨🇴 El técnico Jürgen Klopp, del Liverpool, recibió con abrazo a Luis Díaz. Le mostramos ► Lo normal. Eso no es noticia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Adrián Ramos ‘bendijo’ a Luis Díaz para que triunfe con Klopp en el LiverpoolAdrián Ramos ‘bendijo’ a Luis Díaz para que triunfe con Klopp en el Liverpool 🤩
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Jurgen Klopp y todo lo que dijo de Luis Díaz: ¡Elogios y debut con Liverpool!Sí, Jurgen Klopp y lo feliz que está por tener a Luis Díaz en su equipo: 'Es una historia especial'.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El abrazo de Luis Díaz y Jurgen Klopp en su llegada a LiverpoolTodos necesitamos alguien que nos abrace como Jurgen Klopp abrazó a Luis Díaz en su llegada al Liverpool: PinoCalad
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Díaz aterrizó en Liverpool: el saludo con KloppEl colombiano ya pisó suelo inglés y conoció las instalaciones de su nuevo club. Liverpool mostró el primer encuentro con Jürgen Klopp.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Klopp no ve la hora de trabajar con Díaz: 'nos gusta casi todo de él'El DT de Liverpool pide paciencia con el proceso de adaptación del colombiano al club y a la Liga.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »