Klopp explicó el motivo de la ausencia de Luis Díaz con Liverpool

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

PremierLeague El alemán se refirió al partido contra Burnley y por qué no alineó al colombiano.

Liverpool superó una difícil prueba en la Premier League, al derrotar al Burnley por la mínima diferencia. Sin embargo, el colombiano Luis Díaz no tuvo acción ni minutos en el partido. Muchos creían que el alemán le daría nuevamente minutos al extremo, teniendo en cuenta las dos actuaciones previas que tuvo en la FA Cup y Premier League respectivamente.

Esta vez tocó rotación: trabajada victoria de Liverpool sin Luis Díaz ¿Se fractura camerino en Rayo de Falcao? Polémico mensaje de capitán Siguen los elogios con Luis Díaz: ‘tiene mentalidad ganadora’ googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.

Liverpool volverá a la acción el próximo miércoles 16 de febrero, cuando visite al Inter de Milán, duelo correspondiente por la ida de los octavos de final de la Champions League.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Klopp explicó por qué no puso a Luis Díaz en el juego contra el BurnleyEl DT alemán no le dio minutos al colombiano este domingo, en la escueta victoria de los Reds 1-0, en una decisión que sorprendió mucho.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Jurgen Klopp y el motivo por el que Lucho Díaz no estuvo presente ante BurnleyEl colombiano estuvo todo el compromiso en el banquillo técnico.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¡Todos nos quedamos con las ganas de ver jugar a Luis Díaz ante el Burnley!El colombiano no tuvo minutos, en una decisión controvertida de Jürgen Klopp, pero necesaria. Le explicamos por qué no lo usó. Ariasvilla Ya comenzaron a molestar. Diaz, primero tendrá que ir a cursos de inglés. Los propios compañeros ya se lo insinuaron muy educadamente. Ariasvilla ya empezaron ,tiene que ser titular porque la prensa colombiana lo dice , se tiene que sentar salah ,mane firmihno o diego jota porque llego Luis sin respetar el proceso de sus compañeros , arman polémicas patrioteras sin sustento
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El video con el que Liverpool destacó a Luis Díaz por su debut en la PremierEl futbolista colombiano tuvo una destacada actuación en su primer partido en la liga de Inglaterra, que fue el pasado jueves con Leicester City.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los beneficios de tomar sol para el corazón, el ánimo y el sistema inmuneVía bbcmundo | 🌞 Estos son los beneficios de tomar sol para el corazón, el ánimo y el sistema inmune ► bbcmundo Noooooo puesss DESCUBRERON el agua tibia... Payasos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Embera Warra: el rap que denuncia el desplazamiento indígena en el Parque NacionalBajoElLenteEE Conozca la historia de dos raperos indígenas que denuncian a través de la música el desplazamiento embera en el Parque Nacional. Q canten más bien quien mato al señor del camión Denuncian? Ya no hay temor de la pacha mama
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »