El video con el que Liverpool destacó a Luis Díaz por su debut en la Premier

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El futbolista colombiano tuvo una destacada actuación en su primer partido en la liga de Inglaterra, que fue el pasado jueves con Leicester City.

Luis Díaz

“Fue su primer partido y probablemente fue uno de los mejores que vi de un jugador nuevo, eso es cierto, porque se veía completamente natural”, afirmó Klopp el viernes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Díaz dejó ‘babeando’ a la prensa inglesa tras su segundo juego en el LiverpoolUno de los referentes del fútbol inglés dejó la importante reflexión tras el encuentro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Uno de los mejores que he visto': Klopp opinó sobre el debut de Luis DíazEl alemán sigue derrochando elogios sobre el atacante.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Luis Díaz, el colombiano número 22 en jugar en Premier League: véalosColombianos El primero en hacerlo fue el 'Tino' Asprilla y este jueves, con el estreno de Díaz, la lista creció.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Klopp, sobre el debut de Luis Díaz: "Uno de los mejores que he visto"Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, alabó el debut como titular de Luis Díaz y dijo que ha sido uno de los mejores que ha visto en su vida. El colombiano, que disputó 89 minutos en la victoria ante el Leicester City, mostró sus habilidades para el desborde y tuvo varias ocasiones para estrenarse...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

El fanático de Luis Díaz que no pasó inadvertido en Anfield RoadAsí se alistó para ver el debut de Luis Díaz en la Premier League. Creó su propia gorra con el nombre del colombiano y la lució en el duelo ante Leicester City.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »