Katherine Miranda: “No inventé el término ‘abudinear’ y no voy a quitar vallas”

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

La representante a la Cámara protagoniza un nuevo ‘round’ con la exministra Karen Abudinen.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pelea de pocas: la que Mirandea en el senado contra a la que abundinearon 70.000

La ex ministra va a demandar a todos aquellos que usan el término?, está mal el matoneo a que se expuso. Pero querer atajar esto le está haciendo un daño mayor.

Es sucio o mezquino burlarse de los demás independientemente de lo ocurrido y a sabiendas que la plata perdida no fueron los 70.000 millones.. pero existe la ley de la compensación y todo se paga allí..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abudinen ampliaría denuncia este lunes contra representantes de Alianza VerdeLa demanda de Karen Abudinen se produjo luego de que Katherine Miranda decidiera publicar una vaya en la que dice 'que no nos abudineen el país'. 👇 Valla* Que la respeten y metan presa a la que ofendio a la Dra Abudinen
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Karen Abudinen amplió medidas legales contra parlamentarios que usan el término ‘abudinear’Los congresistas Katherine Miranda y León Fredy Muñoz fueron citados a declarar por este tema ante la Corte Suprema de Justicia. Por que se siente aludida esa Imbecil ? Abuso ear es una palabra que no significa nada hasta que ella le da el significado que ella sabe .. Me parece súper...así se les pone tatequieto los difamadores que desde Petro lo hace, ELLA NO SE ROBO UN PESO que ya hay recuperados más de 60 mil millones en equipos que están en la DIAN. Detenidos los contratistas culpables que deben responder por el daño causado al país Al menos tenemos presos a los ladrones y se ha recuperado dinero....y lo de los trastos viejos de Petro con que se robo para la campaña de Bogota no dicen nada...eso es Petrorobar....
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Exministra de las TIC se cansó de que usen su apellido y demandará por término 'abudinear' - PulzoKaren Abudinen presentó una ampliación de su demanda contra la representante Katherine Miranda. Este lunes 24 de enero rendirá su versión en Corte Suprema. - Pulzo karenabudi Que tal esta hideputa ladrona, y antes brava, señora karenabudi ¿donde están los 70 mil millones de pesos que se dejo Abudinear? Más bien, en vez de pensar en demandar, diga la verdad, y digan donde esta esa plata... karenabudi Excelente lo que esta haciendo Karen Abudinen ella y su apellido merecen respeto ya basta que Katherine Miranda siga abusando de ello.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Karen Abudinen ampliará denuncia ante la Corte contra congresista Katherine MirandaColombia | Escándalo MinTIC La exministra de las TIC, Karen Abudinen, se presentará ante la Corte Suprema de Justicia, donde ampliará una denuncia en contra de los congresistas Katherine Miranda y León Fredy Muñoz ⬇️ Y lo que se Abudineo cuando lo piensa devolver, que cínica degenerada...... Hace las cosas y los demás son los malos Pa' lante como el elefante...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Claudia, no nos quite Rock al Parque, el único consuelo de vivir en esta ciudad de mierdaClaudia, no nos quite Rock al Parque, el único consuelo de vivir en esta ciudad de mierda. Columna de Opinión por IvanGallo78 ClaudiaLopez IvanGallo78 Relanzar o mejor mejorarlo más bien.. Hay personas que usan estos conciertos es para otra cosa..!! Por que no lo nombran Festival de Rock en el parque suena mejor, claro que no es solo el cambio de Marca si no el fondo de su presentación.. Volverlo de mas calidad.. ClaudiaLopez IvanGallo78 Nos quitó la poca seguridad ,que esperar del paquete chileno de claudia lopez con sus cifras mentirosas ,la mayor voltearepas de la historia politica de Bogotá,decepcionante y mediocre dirigente ,merece que politicamente desaparezca su legado y el partido que la apoye.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Sencillo truco posibilita ocultar el nombre en WhatsAppTecnología | El truco permite quitar el nombre en el perfil de WhatsApp y dejar un espacio en blanco →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »