Claudia, no nos quite Rock al Parque, el único consuelo de vivir en esta ciudad de mierda

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Claudia, no nos quite Rock al Parque, el único consuelo de vivir en esta ciudad de mierda. Columna de Opinión por IvanGallo78

Con lluvia o con sol, Bogotá es un infierno. Los únicos días en los que uno puede disfrutar la hermosa sabana en donde pasta la mierda de los bogotanos es en la primera semana de enero. El resto es trancón, atracos, suciedad, cables enredados entre las calles, fealdad, contaminación, lluvia ácida. Es tan pobre este país que nos tenemos que venir a la capital a buscar trabajo porque el interior se está incendiando.

Tengo entendido que la alcaldía tiene pensado relanzarlo este año, después de que la pandemia nos mandara para la casa. No hay fechas, ni grupos confirmardos, pero desde Idartes hay gente como Michael Navarro moviéndose. La fe la mantenemos intacta. La Bogotá de Claudia es mucho más fea que otras bogotás. Es una Bogotá de la desesperanza. En las noches los zombis se toman las calles. Llevan navajas o piedras. Atacan en gavilla.

-Publicidad.- El primero que tiró la idea del Festival fue Mario Duarte, santo patrono del rock nacional, quien convenció en 1994 a Berta Quintero para que habilitaran la Media Torta y convocar allí a bandas nacionales. En ese momento el rock en Colombia había explotado.

Tiene la oportunidad, señora, de hacer por fin algo bueno, devolvernos y a lo grande, el Festival que ha marcado ya a tantas generaciones. Es un compromiso no solo con la ciudad sino con el Continente. Llegó la hora, Claudia López, de mostrar grandeza. ¿Será que la tiene?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ClaudiaLopez IvanGallo78 Nos quitó la poca seguridad ,que esperar del paquete chileno de claudia lopez con sus cifras mentirosas ,la mayor voltearepas de la historia politica de Bogotá,decepcionante y mediocre dirigente ,merece que politicamente desaparezca su legado y el partido que la apoye.

ClaudiaLopez IvanGallo78 Relanzar o mejor mejorarlo más bien.. Hay personas que usan estos conciertos es para otra cosa..!! Por que no lo nombran Festival de Rock en el parque suena mejor, claro que no es solo el cambio de Marca si no el fondo de su presentación.. Volverlo de mas calidad..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.