Karsten Warholm fue elegido como el mejor atleta de Europa, por su actuación en Tokio 2020

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Karsten Warholm fue elegido como el mejor atleta de Europa, por su actuación en Tokio 2020

Warholm, que además de proclamarse campeón olímpico en los Juegos de Tokio batió en dos ocasiones el récord del mundo de los 400 vallas, se impuso en la votación final al pertiguista sueco Armand Duplantis, oro en la capital japonesa, y al italiano Marcell Jacobs, ganador de los 100 metros y el 4x100 en la cita olímpica.

En la categoría femenina la ganadora fue la neerlandesa Sifan Hassan, que logró tres medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio tras ganar el oro en los 5.000 y 10.000 metros y el bronce en los 1.500. Por su parte, el francés Sasha Zhoya, de tan sólo 19 años, fue galardonado como el mejor atleta joven del año, tras encadenar en 2021 el título de campeón de Europa y del mundo de la categoría sub 20 de los 110 metros vallas, así como batir el récord del mundo de la categoría.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tribunal anuló la elección del rector del Tecnológico de AntioquiaLeonardo García Botero había sido elegido y posesionado como rector del ITM para el periodo 2020 – 2024, ¿por qué el Tribunal Administrativo de Antioquia anuló su designación? ⬇️ Saludos. Por favor corregir el titular, es TDA no ITM. La foto es equivocada también en tanto que corresponde a uno de los campus de ITM Titular y contenido de la nota. Gracias Tiene algo que ver por la guerra hecha a Quintero?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

VIDEO: ¡Qué hombre! Le regaló una casa a su ex para agradecerle por ser la “mejor mamá”En Tiktok un hombre publicó el regalazo de cumpleaños que le dio a su ex novia y mamá de su hijo, para agradecerle por ser la “mejor mamá”. Si, claramente está pensando en el bienestar de ella y su hijo. En Colombia haces eso y la cuota de alimento se eleva como un hdp! ellas quieren más! Jajaja Muy bien !
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Un barrio de Medellín fue elegido como uno de los más 'cool' del mundoLa revista norteamericana Time Out destacó 49 barrios de todo el mundo. Medellin es una chimba ! globalizando el termino, la gente es amable, servicial , alegre! El clima es templado increible. Todavia tiene mucho por mejorar en materias de movilidad y seguridad, pero de la manera en que salieron adelante despues de el oscuro 90 fue magnifico. COOL o colino...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cae en Colombia presunto narcotraficante que es buscado en FranciaEl hombre fue detenido por la policía colombiana en la isla turística de San Andrés. ¿Por qué el CoronelHMejia quiere ser el presidente de Colombia?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Qué pasará si Hidroituango no entra a operar? Minenergía respondeEl fantasma de un desabastecimiento enérgetico en Colombia, que recién ronda en la cabeza de los colombianos, fue desestimado ayer por el Gobierno nac...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »