Karol G se une a la tendencia y publica su propio challenge de ‘Tusa’

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La cantante celebró su cumpleaños número 29 en Miami, EE. UU.

es tendencia en las redes sociales al crear su propio #TusaChallenge o #EfectoTusa el día de sus cumpleaños.

La colombiana se encontraba de cumpleaños el pasado 14 de febrero y decidió celebrar su día con una fiesta privada, en su casa ubicada en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde estuvo acompañado de su gran amor, Anuel AA, familiares y amigos cercanos. La intérprete de ‘Pineapple’ recibió varios regalos, pero sin duda alguna el que más llamó la atención de sus seguidores fue el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tierno gesto de Anuel AA en cumpleaños de Karol GEsta no es la primera vez que Anuel AA le canta a su prometida.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pelé rompió el silencio para desmentir a su hijo sobre su presunta depresión: “tengo días buenos y malos”Luego de las declaraciones de Edinho, quien manifestó en una entrevista su preocupación por la aparente depresión de su padre, el propio Pelé rompió el sil
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ventas de productos sexuales aumentan en Colombia por San ValentínLos estudios de mercado descubrieron la tendencia de compra por parte de los usuarios en línea.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Entusado en San Valentín? Gánese un viaje a Curazao con sus amigos | ELESPECTADOR.COMComo la tusa es tendencia (“Tusa” es la canción 1 en los países hispanoparlantes, excepto República Dominicana, donde es 2), y son muchos los entusados que quieren olvidar y sentirse listos para el amor, una aerolínea regalará a uno de ellos y su combo de amigos una experiencia inolvidable para que puedan pasar el trago amargo del desamor. Si por el contrario está enamorado, estos son algunos destinos que no se puede perder.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La pasión por las selfies tiene su propio museoRania Naffa, CEO de Selfie Kingom, explicó en W Fin de Semana qué podrán encontrar las personas que visiten esta exposición. Asi es..! ¿Porque será que una sonrisa para selfie dura un click?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Por paro armado del Eln aplazan Feria en JamundíPor paro armado del Eln aplazan Feria en Jamundí. ElTiempoLeCuenta más detalles de esta noticia ► Esa NO es la feria de Jamundi, son las fiestas de un corregimiento que se se llama QUINAMAYO a unos 40 minutos del casco Urbano. Las ferias de JAMUNDI son en AGOSTO. Porque no dicen las cosas como son.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »