¡Justo cuando se fue! Director del Movistar se rindió en elogios para Nairo Quintana

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En declaraciones posteriores a La Vuelta a España 2019, el director del Movistar se rindió en elogios para Nairo Quintana

Finalizó el ciclo de Nairo Quintana en el Movistar Team. Ahora, inicia un nuevo camino junto al Arkea. Razón por la cual continúan las reacciones, declaraciones y demás en torno a su salida del conjunto español. Prueba de ello es que Eusebio Unzúe, director de la escuadra, bañó en elogios al boyacense. Allí, no dudó un segundo en recalcar el profesionalismo del cafetero y otros factores.

"Nairo ha vuelto a demostrar su gran profesionalidad. Siempre ha dado todo y hasta el sábado estuvo con opciones de un podio final que se escapó por poco. Ha hecho una Vuelta a la altura de su rendimiento de siempre. No se puede negar su empeño por hacer las cosas bien e incluso en Guadalajara durante algunas horas nos hizo soñar con la posibilidad de alcanzar de nuevo el liderato de la carrera. Y lo hizo lejos de su terreno, en el llano y frente al viento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mensaje de Nairo Quintana tras su última grande con el MovistarEl colombiano correrá en en el 2020 con el equipo Arkea-Samsic. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El mensaje de Nairo Quintana tras su última grande con el MovistarLasMásCompartidasEnET El mensaje de Nairo Quintana tras su última grande con el Movistar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El emotivo video con el que Nairo se despide del Movistar | ELESPECTADOR.COMEl mejor ciclista colombiano de la historia le agradeció al equipo español por su apoyo durante las últimas ocho temporadas. Se va con 14 títulos, 20 podios finales y 29 triunfos de etapa. LASTIMA QUE SEA TAN CAPRICHOSO. El mejor de toda la historia ' Humm ' excelente si pero ... Listo,pero entonces Egan...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Egan Bernal y Nairo Quintana comandarán la selección Colombia en el Mundial de Yorkshire - Noticias CaracolLa Federación Colombiana de Ciclismo dio a conocer la lista de pedalistas que representarán al país del 22 al 29 de septiembre en la cita orbital A excepción de Egan, EL RESTO SON UNOS PETARDOS BUENOS PARA NADA Y MALOS PARA TODO. Verracos para dar disculpas, que se escudan en mentiras para 'esconder' su falta de preparación,físico y compromiso. SI SOLO LES INTERESA EL DINERO A QUE VAN? A HACER QUEDAR MAL EL PAÍS?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Nuevo equipo de Nairo recibe primera negativa para subir a primera división - Pulzo.comEl conjunto francés Arkea, escuadra con la que Quintana firmó por 3 temporadas a partir de 2020, vio truncado su plan A, pero aún le queda un as bajo la manga. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Nairo no sería el único líder del Arkea para la próxima temporadaEl pedalista colombiano correrá por tres temporadas con la escuadra francesa que apuesta a un ambicioso proyecto.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »