El mensaje de Nairo Quintana tras su última grande con el Movistar

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

LasMásCompartidasEnET El mensaje de Nairo Quintana tras su última grande con el Movistar.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El colombiano Nairo Quintana termin\u00f3 en el cuarto lugar de la Vuelta a Espa\u00f1a, la \u00faltima de las grandes carreras por etapas del ciclismo mundial que corre con la camiseta del Movistar.\u0026nbsp; En su paso por esta escuadra, fue campe\u00f3n del Giro de Italia en 2014 y de la Vuelta a Espa\u00f1a en 2016. Fue adem\u00e1s, una vez subcampe\u00f3n del Giro, en 2017, y tres veces podio en el Tour de Francia: segundo en 2013 y 2015 y tercero en 2016.

Pero ahora, al final de la Vuelta, envi\u00f3 un mensaje de apoyo a sus compa\u00f1eros, luego de que el Movistar se coronara campe\u00f3n por equipos en esta prueba.\u0026nbsp;\u0022Orgulloso de aportar al premio por equipos con el @Movistar_Team en el @LeTour y @lavuelta felicitaciones tambi\u00e9n mis compa\u00f1eros del @giroditalia. Temporada larga, ahora a los Mundiales de Ruta. Gracias por todo compa\u00f1eros\u0022, escribi\u00f3 en Twitter el colombiano.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mensaje de Nairo Quintana tras su última grande con el MovistarEl colombiano correrá en en el 2020 con el equipo Arkea-Samsic. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El último mensaje del director del Movistar para Nairo QuintanaEl director del Movistar Team hizo un balance del equipo luego del título de Roglic en la Vuelta a España.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

López vuelve arremeter en contra del Movistar: 'No querían el podio con Nairo' - Pulzo.comEl corredor del Astana analizó la última etapa de montaña de la Vuelta a España 2019, la cual fue ganada por el joven pedalista, Tadej Pogacar. - Pulzo.com . Ningún otro pedalista colombiano debería fichar con Movistar_Team en el futuro. Su cultura es antideportiva, discriminatoria y desleal.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Otro vainazo de López: ‘Movistar y Nairo no querían el podio'El ciclista colombiano aseguró que no quisieron perseguir con 'firmeza' a Pogacar. Este man si jode, me suena que esta es como con piedra y cargado con Nairo. Lo que hace en la bici, lo caga con lo bocon Es verdad. Con Nairo no quieren nada, por eso luchaba solo. Quieren es con valverde o landa ¿por que creen que todo el movistar pedaleaban bien cada que Nairo se iba solo?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Egan Bernal y Nairo Quintana comandarán la selección Colombia en el Mundial de Yorkshire - Noticias CaracolLa Federación Colombiana de Ciclismo dio a conocer la lista de pedalistas que representarán al país del 22 al 29 de septiembre en la cita orbital A excepción de Egan, EL RESTO SON UNOS PETARDOS BUENOS PARA NADA Y MALOS PARA TODO. Verracos para dar disculpas, que se escudan en mentiras para 'esconder' su falta de preparación,físico y compromiso. SI SOLO LES INTERESA EL DINERO A QUE VAN? A HACER QUEDAR MAL EL PAÍS?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Vuelta a España con final no ideal para Nairo Quintana y Miguel Ángel LópezLa tercera de las grandes del ciclismo termina para los colombianos con sabor agridulce. Lo q no hicieron en 20 dias no lo van a lograr el ultimo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »