Justice League: Joss Whedon responde a las acusaciones y llama 'groseros' a los protagonistas

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Whedon también habló de otras acusaciones de mala conducta que ocurrieron durante Buffy the Vampire Slayer.

acusaciones de mala conductaEn una entrevista con New York Magazine, Whedon habló sobre su experiencia asumiendo las funciones de director de Justice League luego de la partida de Zack Snyder debido a una muerte repentina en la familia.

Un miembro del equipo no identificado compartió con Nueva York que este cambio"no fue nada bueno", especialmente después de que Whedon anunciara que nunca había trabajado con"un grupo de personas más grosero". Sin embargo, esto fue más allá de los estilos de dirección, ya que otros actores continuarían criticando su escritura.

"Entonces me dijeron que había dicho algo sobre su cadáver y atándola a las vías del tren", agregó Whedon. Gadot le dijo al New York en un correo electrónico que eso no era cierto y que"entendía perfectamente" lo que estaba pasando., también ha hablado sobre su experiencia negativa trabajando en Justice League con Whedon.

Dijo que pasó horas discutiendo estos cambios con Fisher en conversaciones que fueron"amistosas y respetuosas". Whedon cree que ninguna de las afirmaciones que ha hecho Fisher son"verdaderas o merecen ser discutidas".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piedad Córdoba pide a la Fiscalía investigarla y así aclarar nexos con SaabLa candidata al Senado de la República afirmó que elevará la solicitud ante la Corte Suprema de Justicia y así aclarar su conducta. piedadcordoba 🤣🤣🤣🤣💩💩💩 piedadcordoba De la mina de oro en Venezuela y la explotación conjunta con Saad no han aclarado nada. Qué pasó? piedadcordoba Piedad su futuro es tan negro como tu piel. Es decir, no tiene excusa que valga.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Piedad Córdoba pide ser investigada tras las acusaciones que la vinculan con Alex SaabColombia hoy
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Rentaron una casa con piscina en Cundinamarca y ladrones los dejaron sin un pesoLos delincuentes esperaron a que el grupo de amigos saliera del inmueble para llevarse todo lo que encontraron. Ahora, nadie les responde. Los mismos dueños tiene llave y hacen eso,por eso no hay que confiarse ni dejar nada de valor cuando uno sale. El contrato qué dice? La casa tiene los seguros de rigor? Mínimo para rentar un inmueble se debe garantizar la seguridad y los seguros vigentes y activados.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La historia detrás de 'F' en la aclamada cinta “Entre la niebla”El fotógrafo Sebastián Pii es el protagonista de la más reciente película de Augusto Sandino, que se estrenó en las salas de cine de Colombia ¿Aclamada?
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Scream: mira cómo cambiaron los protagonistas de la saga desde la primera entregaNeve Campbell, Courteney Cox y David Arquette son los protagonistas de la saga 'Scream'. Mira cuánto cambiaron desde el estreno de la primera cinta en 1996
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Atlético Nacional y sus juveniles a consolidar en 2022Nacional le dio salida a varios jugadores resistidos, pero mantiene la base de Alejandro Restrepo para 2022. Los juveniles serán protagonistas.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »