Jurgen Klopp habló de su única preocupación para la final de Champions

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

UCLFinal El DT de Luis Díaz se refirió al duelo de este sábado en París. ¿En qué piensa ante el Madrid?

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, no asumió el papel de favorito en la final de la Liga de Campeones, recordó la historia del Real Madrid y sus trece conquistas junto a su camino hasta la cita de París, admitiendo que"las remontadas han sido una locura".

Dejó una queja Klopp, sobre el estado del césped, que no quiso que se utilice como queja, ya que dijo afectará a los dos equipos por igual."Cuando se dice que el césped es nuevo es buena noticia para los dos equipos", bromeó."El impacto será el mismo para los dos. Ambos son técnicos y no será el mejor césped que hemos visto en nuestra vida. Carlo, si le preguntas, va a decir lo mismo.

Klopp intentó esquivar los rumores sobre el futuro de Sadio Mané, al que se vincula al Bayern Múnich para la próxima temporada y al que dio prácticamente por perdido."No es la primera vez en mi carrera que hay rumores por parte del Bayern antes de una final. Juegue donde juegue Mané la próxima temporada, va a seguir siendo un gran jugador", afirmó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Fabinho le respondió a Mbappé: El compañero de Luis Díaz defendió el fútbol suramericanoMbappé, delantero del PSG, había afirmado que el balompié europeo es de mayor nivel.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Versión de Olé: ¡El DT argentino con el que negociará la Selección Colombia!Ya son cerca de 60 días en los que la Selección Colombia no tiene DT en propiedad. Hay negociaciones y desde Argentina se conoció esta.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Roberto Carlos elogia a Luis Díaz: 'representa la magia y el fútbol moderno'La leyenda brasileña destacó las características del colombiano.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

'Luis Díaz será el mejor jugador del mundo': ¿'Premonición' de Luis Suárez?😭 ❤️ Luis Fernando Suárez, cuando fue técnico del Junior de 'Lucho' siempre creyó en el guajiro. Ahora está a pocas horas de ser ser titular en una final de Uefa Champions League. 🫶🏼 LuchoDíazUnCrac 👉 Seras ES EL MEJOR..NUMBER ONE SIMPLE THE BEST..EL MEJOR DEL MUNDO ... ES COLOMBIANO LUCHO DIAZ NoticiasCaracol
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Eduardo Luis estalló con nombre de DT para Colombia: 'irrespetuoso'Curiosidades VIDEO | El narrador deportivo salió en defensa de los técnicos colombianos y apuntó a los directivos de FCF⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El Liverpool de Luis Díaz, uno de los equipos más valiosos del mundoSegún  la consultora Brand Finance el equipo más valioso del mundo es el Real Madrid.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »