'Voten con convicción': Juan Fernando Quintero reveló su candidato presidencial

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El volante de River Plate hizo pública su decisión de cara a las elecciones del próximo domingo.

, y cuando los oriundos de este país residentes en el exterior ya han ejercido su derecho al voto,Así, ya casi todo está presto para que se lleve a cabo la jornada que; o en otro escenario, definir a los dos que estarán presentes en la 'segunda vuelta'.

algunos deportistas han aprovechado la coyuntura política para mostrar a su candidato predilectoY en esta oportunidad,, y este viernes 27 de mayo reveló cuál será el candidato que marcará en el tarjetón para que sea el próximo presidente de Colombia.Pues en su cuenta de Twitter, el '10', quien por la coalición 'Equipo por Colombia' pretende ser el sucesor de Iván Duque.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo hace mejor con la piernas, lo suyo es el futbol.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El candidato presidencial al que apoya Juan Fernando QuinteroEl jugador colombiano que juega en River Plate habló por un momento de política y definió quién será su candidato presidencial.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Juan Fernando Quintero revela por quién votará en elecciones presidenciales🗳️⚽ Juan Fernando Quintero, volante '10' de River Plate y de la Selección Colombia se une a los deportistas que revelan su voto en estas elecciones a la Presidencia. Esto manifestó 👉 Ya me imaginó en estos momentos todos los MAMERTOS indignados con Juanfer. Por eso se fue pa China y ahí na’ma’ sindrome de Estocolmo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juan Fernando Quintero expresa su apoyo a Fico GutiérrezLas críticas en contra de Quintero se suman a las expresadas contra Egan Bernal, quien también manifestó su apoyo a Federico Gutiérrez. Serán PERDEDORES! ZAPATEIRO A TUS ZAPATOS. Pero luego están pidiendo que se pronuncien.... quien entiende ese pueblo vulgar Que fanatismo tan hp, cada quien es libre de apoyar a quien se le venga en gana
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

“El usurpador se va”: Daniel Quintero reacciona a suspensión de Juan Camilo RestrepoEl alcalde -suspendido- de Medellín, Daniel Quintero reaccionó tras la decisión del Tribunal de suspender el nombramiento de Juan Camilo Restrepo como alcalde encargado de la capital de Antioquia. Este viernes se conoció que el Tribunal Administrativo de Antioquia decidió suspender el nombramiento de Juan Camilo Restrepo como alcalde encargado de Medellín, debido a que […] QuinteroCalle Quintero está viendo mucha telenovela mexicana en estos días. LaUsurpadora QuinteroCalle Ósea que se sigue la PIÑATA de robos en las diferentes secretarías. 💰🐀💰🐀💰🐀💰🐀🐀🐀 QuinteroCalle Despues dicen que porque NO los quieren en Medellín
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

[Video] Quintero se burló de Juan Camilo Restrepo por salida de la Alcaldía de Medellín - PulzoAunque no se ordenó su regreso al cargo, Daniel Quintero no se la dejó pasar a Juan Camilo Restrepo y se mofó por la decisión del Tribunal de Antioquia. - Pulzo Que ejemplo....si entre lo que nos gobiernan y nos quieren gobernar....hay envidias rivalidades, amenazas..que podremos esperar Muchos nos burlamos Lloraton Mamerta 🥹🥹🥹snif snif
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »