Jurados de votación 2022: ¿Cómo saber si lo eligieron? Aquí le explicamos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Jurados de votación 2022: ¿Cómo saber si lo eligieron? Aquí le explicamos ➡️

Se acercan las elecciones al Congreso y a la Presidencia, que se desarrollaran el 13 de marzo y el 29 de mayo respectivamente. Un evento importante que definir\u00e1 el rumbo del pa\u00eds para los pr\u00f3ximos cuatro a\u00f1os. Ese d\u00eda, todos los colombianos saldr\u00e1n a votar, pero una parte de ellos, tambi\u00e9n deber\u00e1 ser jurado de votaci\u00f3n, un \u0027cargo\u0027 fundamental para velar por la transparencia del proceso electoral.

Aunque el horario de las votaciones es de ocho de la ma\u00f1ana a cuatro de la tarde, los jurados deber\u00e1n llegar antes, para organizar la mesa de votaci\u00f3n, y salir despu\u00e9s, para realizar el conteo de los sufragios.\u0026nbsp; Se trata de las personas que son seleccionadas para sustituir a los jurados que, por alg\u00fan motivo de fuerza mayor, no se presentan a ejercer su cargo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estar pendientes por si debes ser jurado de votación.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jurados de votación: ¿cómo consultar si fue elegido para las elecciones 2022?Según la Registraduría Nacional, todos los colombianos podrán acceder a esta información a partir del 14 de febrero.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Colombia Mayor 2022: cuándo, dónde y cómo reclamar el pago del subsidioProsperidad Social anunció que los beneficiarios podrán reclamar su dinero desde el 17 de febrero. Un día eres joven... y al otro miras que necesitas para acceder al subsidio
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Ingreso Solidario 2022 tendrá extensión de cobertura: Conozca cómo puede inscribirse y cobrar en febreroLoMásLeído | Economía Este apoyo económico tendrá un aumento del 60% y una extensión de cobertura para el mes de junio. ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Transformaciones y avances tecnológicos | Así es el panorama laboral para 2022Según ManpowerGroup, las perspectivas de trabajo presentarán cambios para este año.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Impulso a la reactivación: en 2022 Colsubsidio hará inversiones por 700 mil millones de pesosLuis Carlos Arango Vélez, director general de la organización, comparte detalles de los proyectos estratégicos para este año. También reflexiona sobre el efecto de las elecciones, la pandemia y la necesidad de fomentar la formalidad laboral.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »