Familia de víctima de Vives rechazó dinero de acuerdo y pide que vaya preso

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ A diferencia de los otros parientes, insisten en que su principal deseo es que se haga justicia. Aquí le contamos más ➡️

\u00c1lex de Lima, pap\u00e1 de Laura Valentina de Lima, una de las v\u00edctimas fatales que murieron arrolladas por Enrique Vives, asegura que a diferencia de los familiares de los otros cinco fallecidos, no ha llegado a ning\u00fan acuerdo para recibir indemnizaci\u00f3n por esta tragedia.

Para establecer el monto que recibir\u00e1 esta familia por la indemnizaci\u00f3n, se requiere un informe de la junta m\u00e9dica laboral sobre el estado de salud f\u00edsico y psicol\u00f3gico en que qued\u00f3 el adolescente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La gentuza que comete un crimen no debe estar libre, a la cárcel por asesino

Si hizo el daño, que pague.

hay que darle su respectiva paloterapia....hijueputa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Familia de víctima de Vives rechazó dinero de acuerdo y pide que vaya presoA diferencia de los otros parientes, insisten en que su principal deseo es que se haga justicia. Así es! que afronte sus actos, el dinero no lo compra todo Pero eso no dijeron en otra nota de no se que medio de desinformación... Decia que hubo acuerdo Por lo menos una familia si tuvo dignidad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Una familia de víctimas de Enrique Vives no aceptó indemnización en el casoNo hay dinero que pueda reparar el daño que les ocasionó, dicen las víctimas Ojalá se pudra en una cárcel por asesino.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Indemnización de Enrique Vives a las víctimas puede terminar la investigación?Colombia El reconocido empresario, que conducía la noche del accidente bajo los efectos del alcohol, habría llegado a un acuerdo con cinco de las seis víctimas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Familiares del accidente de Enrique Vives recibieron indemnizaciónEl único sobreviviente todavía no la ha recibido porque sus exámenes médicos no han finalizado. Los van a callar. Señores de la W sera que pueden dejar de usar eufemismos,a el asesinato de 6 personas UD lo llaman accidente
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Creen que mataron a un animal”: Padre de víctima que no concilió con Enrique Vives'Nos quieren dar cualquier peso', dijo el padre de Laura Valentina De Lima Ordóñez. Si es un peligro para la sociedad por ser reincidente... Cómo es que unos particulares llegan a un acuerdo y queda libre La fiscalía no está en facultades se continuar la acusación penal? Aun creo en lo valores, la Familia vives dice que no quiere arruinar la vida de su hijo, pero acaso ellos no son conscientes que el no solo arruino si no que arrebato la vida a 6 jovenes, sus sueños, sus vacíos y el sufrimiento de la familia, eso no tiene precio, se aprovechan!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Familias de víctimas de accidente en Gaira llegan a acuerdo con Enrique VivesSolicitaron que la Fiscalía modifique el delito de homicidio con dolo eventual a homicidio culposo y recibirán una indemnización. Les dura 8 días la borrachera, y 3 el guayabo, y ahí quedó su familiar muerto Excelente el dinero puede con todo $$$$$$$
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »