Junior ya tiene su primer 'fichaje' para 2021-2, llegó desde Europa y por pedido de Amaranto Perea

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Muchos pedían cambios y, aunque seguramente no es lo que esperaban, el 'tiburón' ya empezó a hacerlos! ¿Creen que es una buena contratación?

En la tarde del 18 de junio de 2021 el diarioy otros medios afines al 'tiburón' confirmaron que el entrenador español será la nueva 'mano derecha' de Amaranto Perea:

"Luis Amaranto Perea tendrá asistente europeo. Se trata de Eric Lira, un entrenador español formado en la Universidad Central de Cataluña y Director Académico de MBP School of Coaches, con titulación ‘Uefa Pro’, que es un certificado necesario para aquellos que deseen dirigir técnicamente un equipo de fútbol en las categorías superiores de las ligas europeas.

Lira ocupará el lugar que venía desempeñando el antioqueño Víctor Luna, que llegó a Junior a principio de este año, pero que no continuará trabajando en el cuerpo técnico rojiblanco""El español será la mano derecha de Perea, y también trabajará junto a Luis Grau, el otro asistente del orientador rojiblanco en Junior.

Lira se destaca en redes por los análisis tácticos que realiza en los distintos partidos importantes que se desarrollan alrededor del mundo. En su cuenta oficial en Twitter se puede observar que recientemente analizó cómo llegaban Colombia y Perú al encuentro por la Eliminatoria Sudamericana, entre otros videos"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Sucre van seis mujeres asesinadas hasta lo corrido de 2021Dos de los tres homicidios de mujeres en San Onofre están siendo investigados por las autoridades como feminicidios.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

EN VIVO: el minuto a minuto de Brasil vs. Perú, Copa América 2021🇧🇷⚽🇵🇪 A esta hora, Brasil está a la delantera con un gol contra Perú. Siga acá el minuto a minuto del partido ► CopaAméricaEnET
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

ReadMetro - Page 1 Edition 2021-06-17. Bogota, Colombia¡Muy buenos días, lectores! Esta es nuestra portada para hoy 17 de junio. Si desea leer toda nuestra edición, ingrese al siguiente link: ¡Y recuerde, YoLeoPublimetro!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se conocen nuevos detalles sobre el asesinato de Junior Jein en CaliNuevos detalles sobre el asesinato de Junior Jein
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gamero y su banda en versión 2021 de 'Millonarios será campeón' de la Billo's Caracas Boys - PulzoLa canción 'Millonarios será campeón' de la Billo's Caracas Boy tendrá versión con los jugadores del equipo de 2021 que jugarán final ante el Tolima. - Pulzo MillosFCoficial billosoficial MillosFCoficial billosoficial
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Miles de personas le dieron el último adiós a Junior Jein en CaliEl cantante fue asesinado en una discoteca de Cali. Quien era el Ya capturaron al autor intelectual? Se están demorando FiscaliaCol PoliciaColombia
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »