Margarita, hermana del Nobel, Gabriel García Márquez falleció en Barranquilla

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Margot, como cariñosamente la llaman en familia, era la. Margarita, hermana del Nobel, Gabriel García Márquez falleció en Barranquilla.

“Ella ya era totalmente dependiente de las personas que la rodeaban y ayer después de almorzar se quedó reposando adormilada como era su costumbre y cuando la fueron a despertar, más o menos a las cinco de la tarde, no respondió”, dijo a Efe Torres García.

Un aparte de “La casa de los García Márquez, personajes de la vida real”, artículo que Torres García escribió para la Fundación Gabo, dice que Margot: El sobrino del nobel asegura que los rasgos del personaje de Rebeca, la niña huérfana que llegó a Macondo desde Manaure de la mano de traficantes de pieles los sacó Gabo de su hermana Margot. “Al igual que Rebeca, Margot comía tierra”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ex primer ministro de Suecia jamás pidió que el Nobel de Paz de Santos se declare desierto - PulzoDespués de que una página colombiana publicara la falsa información, el mismo Carl Bildt tuvo que aclarar que no hizo tal solicitud. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Presidente de Argentina y el Turco Hassan tumban la Copa América en Colombia¿Recuerdan lo que pasó en el partido entre Junior y River Plate en Barranquilla? LaCandidata y su asesor planearon todo. Escuche el cuarto capítulo de LaCandidata, novela de ficción coyuntural.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Viviendas en Barranquilla se estarían agrietando por la canalización de un arroyoCerca de diez locales comerciales y dos viviendas se han visto afectadas por agrietamientos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Vándalos intentaron incendiar vieja escuela de la Policía en BarranquillaJóvenes encapuchados convocados por redes sociales, se concentraron en la calle 17 y luego se trasladaron a la antigua sede de la Escuela de Policía Antonio Nariño. Allí lanzaron bombas incendiarias contra el inmueble. El grupo Esmad intervino para enfrentar a los jóvenes. &8220;Se reunieron aproximadamente 200 personas. Se movilizaron hasta lo que es la antigua […] Vandalos ¿Los mismos del autoatentado de Cúcuta?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Arturo Char, ¿sin ganas de que le recorten sus vacaciones?Del Presidente del Congreso depende la suerte de la ley impulsada por el representante Gabriel Santos, una guerra contra el tiempo frente a este privilegio
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Senado y Cámara aprobaron reforma a la ProcuraduríaLa iniciativa fue radicada por por la procuradora Margarita Cabello buscando ajustar la legislación al fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) en el caso del exalcalde Gustavo Petro. Cali se prepara para la gran movilizacion este 17 de junio Desde Julio del 2017 en los escritorios d la PGN_COL VPGN_COL duerme mí Queja en contra AlejandroChar char elsanoguerabaq y casualmente MiguelVergaraC es él sobrino d la Procuradora Margarita Cabello ¿Será por eso qué en la PGN_COL descansan mis denuncias?¿serán intocables? Y al parecer la PGN está lista para sancionar a autoridades locales q intervengan en política, hasta parece q ya tienen una lista de autoridades sin que aún, empiece la época electoral o existan candidatos.. muy “precavidos” verdad? Función preventiva?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »