Junior de Barranquilla hizo respetar su casa y sueña con la segunda fase de la Copa Sudamericana

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | ¡Sueño internacional! Junior de Barranquilla venció a Oriente Petrolero y se pone líder del grupo H de la Copa Sudamericana ⚽

, tuvo una gran actuación y venció en el Metropolitano de Barranquilla a Oriente Petrolero dos goles a cero,La cita era en el Metropolitano de Barranquilla

, que, durante los 90 minutos, mostró un fútbol muy pobre, generando pocas opciones de gol y dándole toda la iniciativa al equipo colombiano.Miguel Ángel Borja y Omar Albornoz, fueron los jugadores que más inquietaron la zona defensiva del Oriente Petrolero, el extremo cartagenero, Omar Albornoz, tuvo una gran jugada por la banda, llegando al centro del área, para que fuera derribado, haciendo que el juez central señalara el punto penal, confirmando el gran momento que vivía el equipo colombiano en el partido.Miguel Ángel Borja, que, con un remate fuerte al centro del arco, puso el primero en la noche barranquillera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Mis amigos de les digo un secreto gracias a mi, llegó la Paz 🕊, el respeto y la tolerancia con el equipo y los Junioristas en la ciudad deBarranquilla ❤💛💚 JuniorClubSA porque estábamos perdiendo esa Paz🕊 en los estadios 🏟 de Barranquilla

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Junior se ilusiona: ganó y sigue en carrera en la Copa SudamericanaTras vencer a Oriente Petrolero, definirá la clasificación a octavos de final en la última jornada. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Junior mostró el colmillo de tiburón y acecha la clasificación a octavos de SudamericanaEl conjunto barranquillero llegó a la parte alta del Grupo H.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Junior ganó y se acerca a la clasificación; así va la tabla de posiciones de SudamericanaEl 'tiburón' derrotó como local al ya eliminado Oriente Petrolero.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Junior tira de jerarquía y sueña con los octavos de Sudamericana: resumen del primer tiempoEl conjunto tiburón está superando el puntaje de Unión de Santa Fe en el Grupo H.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Cruz Real quiere meterle 35mil hinchas de Junior al Metropolitano en la SudamericanaEl DT del ‘Tiburón’ tiene claro que la hinchada es el jugador 12. Por eso pidió que llene el estadio en el partido contra Oriente Petrolero, que será clave para asegurar la clasificación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Junior se juega la clasificación a la Sudamericana contra Oriente PetroleroDeportes El Junior llegará a su cita mañana con el Oriente Petrolero con la baja de Enrique Serge, quien estaba siendo utilizado como defensor central.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »