Julio Sánchez Cristo DJ: Especial orgullo LGBTIQ+

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

AlAireEnLaW | A esta hora, Julio Sánchez Cristo (jsanchezcristo) trae para ustedes un especial dedicado al movimiento LGBTIQ+.

Macho man - Village PeopleTodos me miran - Gloria TreviOver the rainbow - Judy GarlandDecile que lo quiero - Los Sultanes.

Macho man - Village PeopleTodos me miran - Gloria TreviOver the rainbow - Judy GarlandDecile que lo quiero - Los Sultanes

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Ya no más mamadera de gallo”: Julio Sánchez Cristo sobre sueldos de congresistasJulio Sánchez Cristo, director de La W, también hizo una comparación aproximada sobre cuántos salarios mínimos ganan los congresistas de otros países con respecto a los colombianos. A pero esto no es nada con lo que se roban anualmente..por comisiones de contratos..
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Se viene julio” y los graciosos memes con Julio Iglesias como protagonista no se hacen esperarLa llegada del próximo mes vuelve tendencia en las redes sociales al artista. Para publicar este tipo de imbecilidades y ganarse una millonada al dia solo hay que odiar a petro?... JulioIglesias Aquí eres tendencia en esta época del año.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

¡Lo más esperado! Llegó julio y sus memesComo todos los años, el cantante Julio Iglesias marca tendencia en redes por ser el protagonista principal de todos los divertidos memes. Aquí los mejores.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Gas propano: ¿Por qué subirá de precio en Colombia en julio?A partir del 1º de julio subirá el precio del gas de venta al público entre un 14 y un 16 por ciento. ¿Por qué subirá en julio? Le contamos ⬇️ Maloooooos Pues menos mal este gobierno entrante va acabar con esos negocios explotadores y se dejará de explorar nuevos yacimientos, para todos volver a las góndolas, cuando era niño y se acababan a salir a comprar o negociar con los camaradas chavistas y todo brilla tan lindo..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Precio de la gasolina y el ACPM en Colombia subirá sí o sí en julioDe acuerdo con el ministro de Minas y Energía, Diego Mesa, el incremento podría ser entre 100 a 150 pesos.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Liga Betplay-II: así quedó el calendario que inicia el 10 de julioLa Dimayor confirmó el calendario de las 20 fechas que tendrá la fase ‘todos contra todos’ de la Liga Betplay-II.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »