Julian Alaphilippe: vea la fuerte caída que lo dejó fuera de la Vuelta a España

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Julian Alaphilippe, del Quick-step, sufrió una grave caída a falta de más de 60 kilómetros de la meta en la etapa 11 de la Vuelta a España ▼

Julian Alaphilippe, del Quick-step, sufri\u00f3 una grave ca\u00edda a falta de m\u00e1s de 60 kil\u00f3metros de la meta en la etapa 11 de la Vuelta a Espa\u00f1a. El corredor no recibi\u00f3 ninguna fuerza externa para caer de su bicicleta. Sin embargo, por el impacto, qued\u00f3 fr\u00edo en el suelo.\u0026nbsp;El ciclista se resinti\u00f3 bastante de su mano derecha.\u0026nbsp;De entrada, lo cierto es que abandona la Vuelta a Espa\u00f1a.

El corredor fue trasladado en ambulancia a un hospital de Almer\u00eda tras recibir las atenciones de los m\u00e9dicos de carrera. Una baja importante para el Quick Step, pues Alaphilippe ha sido clave a la hora de trabajar para Evenepoel en las etapas de monta\u00f1a, el hombre encargado de hacer la selecci\u00f3n para el posterior remate de su jefe de filas. Preocupa tambi\u00e9n sus presentaci\u00f3n en el Mundial de ruta, que se corre en septiembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La caída que obligó a Julian Alaphilippe a retirarse de la Vuelta a EspañaEl corredor francés (Quick-Step), compañero del líder Remco Evenepoel, debió ser retirado en ambulancia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Dura caída de Alaphilippe lo obliga a retirarse en camilla de La Vuelta a EspañaJulian Alaphilippe ha abandonado la carrera tras sufrir una dura caída que le ha producido una probable fractura de la clavícula.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Miguel Angel López: ¿por qué su repunte en la Vuelta a España? Análisis🇨🇴 Miguel Angel López: ¿por qué su repunte en la Vuelta a España? El colombiano sigue de octavo en la general de la Vuelta a España. Este es el análisis ► LaVuelta22 Es top 10 y eso es muy bueno... Porque es el máximo favorito de los ciclistas Colombianos para disputar el titulo de la vuelta a España. En mi concepto
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[VIDEO] Julian Alaphilippe abandonó la Vuelta a España y no estaría en el Mundial UCIEl ciclista francés sufrió lesiones en el hombro derecho.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Alaphilippe no sufrió fractura y se ilusiona con el Mundial de rutaEl francés se retiró de la Vuelta a España en la etapa 11.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »