La caída que obligó a Julian Alaphilippe a retirarse de la Vuelta a España

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El corredor francés (Quick-Step), compañero del líder Remco Evenepoel, debió ser retirado en ambulancia.

Pese a que el viento provocaba temor en el pelotón, los equipos de los líderes no se descuidaron y los aspirantes al podio salvaron la jornada sin problemas.

, vencedor de los dos esprints que hubo hasta ahora en La Vuelta y que abandonó el martes tras dar positivo al covid, la llegada se presentaba muy abierta y fue Groves el más rápido., con 19 km de subida al 6,7% de desnivel medio y rampas de hasta el 15%.“Hay una pequeña psicosis entre los corredores. Vemos que cada día varios equipos no toman la salida al completo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Remco Evenepoel sigue líder luego de la etapa 11 y el colombiano Miguel Ángel López es séptimo de la VueltaEl australiano Kaden Groves (BikeExchange) se impuso este miércoles al esprint en la undécima etapa de la Vuelta a España, disputada entre Alhama de Murcia y Cabo de Gata (Almería), en la que retuvo el maillot rojo de líder el belga Remco Evenepoel (Quick Step). Groves, en una llegada muy competida,...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Evenepoel refuerza el liderato de la Vuelta a España tras volar en la cronoEl belga Remco Evenepoel (Quick Step) dejó claro que también es el mejor en contrarreloj cumpliendo con el pronóstico que le señalaba como favorito, volando a 55,6 km/h en el recorrido de 30,9 km entre Elche y Alicante y reforzando un maillot rojo que impone respeto a sus rivales, el más cercano Pri...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Dura caída de Alaphilippe lo obliga a retirarse en camilla de La Vuelta a EspañaJulian Alaphilippe ha abandonado la carrera tras sufrir una dura caída que le ha producido una probable fractura de la clavícula.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[VIDEO] Julian Alaphilippe abandonó la Vuelta a España y no estaría en el Mundial UCIEl ciclista francés sufrió lesiones en el hombro derecho.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »