“Jugaron con los sueños y la cuchara”: Yuberjen Martínez habla del “robo” en Tokio

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

“Jugaron con los sueños y la cuchara”: Yuberjén Martínez habla del “robo” en Tokio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué iba a hacer Yuberjen Martínez con la plata si se hubiera ganado la medalla en los Juegos Olímpicos?El boxeador contó en SEMANA Noticias los planes económicos que tenía junto a su familia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Donarán $50 millones a Yuberjen Martínez para su casa propia'A ti te robaron la medalla': le donarán $50 millones al boxeador Yuberjen Martínez para su casa propia 50 MILLONES PARA UNA CASA A NO SER QUE SEA EN UNA INVASIÓN PARA YUBERJEIN UNA CASA DE 200 MILLONES LE QUEDARIAMOS DEBIENDO Con 50 millones, en el choco se comprara un rancho de ladrillo. Darle un apartamento en una urbanización de Bogotá, digno, q salga de ese miserable círculo de POBREZA, darle una beca q se forme. Y un trabajo entrenando niños
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El cuartero alemán se colgó el oro olímpico en la final de piragüismo K4 500 de los Juegos OlímpicosEl equipo germano derrotó al conjunto español tras apretar con fuerza en los últimos metros de la regata disputada en el canal Sea Forest de Tokio.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En fotos: Así fue la conquista de la plata, de Sandra Lorena ArenasSandra Lorena Arenas entró a la historia del atletismo colombiano, al obtener medalla de plata en los 20 km marcha de los Juegos Olímpicos Tokio 2020
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »