Jugador que sufrió infarto en Liga de Qatar se recupera

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

😟 El senegalés Ousmane Coulibaly, jugador del Al-Wakrah que se desvaneció justo antes del descanso del partido que estaba jugando ante el Al-Rayyan, pues sufrió un infarto.

El senegalés Ousmane Coulibaly, jugador del Al-Wakrah que se desvaneció justo antes del descanso del partido que estaba jugando ante el Al-Rayyan, sufrió un infarto. Así lo informó la Superliga de Qatar en un comunicado, mientras que el club precisó que fue estabilizado.En el mismo documento, el organismo señala que el futbolista “está recibiendo la atención médica necesaria”.

“La Qatar Stars League desea al jugador una rápida recuperación, y nos gustaría agradecer al personal médico de ambos equipos por su gran esfuerzo durante este tipo de eventos”, apunta. “Gracias a Dios Todopoderoso, y luego al esfuerzo del personal médico, la condición de nuestro jugador Ousmane Coulibaly se ha estabilizado después del ataque cardíaco que sufrió, y actualmente se está sometiendo a exámenes integrales en el Hospital Hamad para mayor tranquilidad”, explica el Al-Wakrah.

El encuentro del torneo liguero qatarí entre el Al-Rayyan, del colombiano James Rodríguez, y el Al-Wakrah, tuvo que ser suspendido con 1-0 en el marcador del estadio Thani bin Jassim.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

OUSMANE COULIBALY EST MALIEN 🇲🇱🇲🇱🇲🇱🇲🇱🇲🇱🇲🇱🦅🦅🦅🦅223 Cest le petit frère a SEYDOU KEITA ET MAMADOU DIARRA. ET FRÉDÉRIC OUMAR KANOUTE. VOUS AVEZ COMPRIS OU PAS ?

MALIEN DEDO SÉNÉGALAIS TAI

Personne ne v plus fait des recherches dans se monde

C'EST MON PETIT FILS

IL EST MALIEN IL EST MALIEN IL EST MALIEN

C'est un malien C'est un malien C'est un malien C'est un malien c'est un malien c'est un malien c'est un malien c'est malien c'est un malien c'est un malien c'est un malien c'est un malien c'est un malien c'est un malien c'est un malien 🇲🇱🇲🇱🇲🇱🇲🇱🇲🇱🇲🇱🇲🇱🇲🇱🇲🇱🦅🦅🦅🦅

Malian player

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jugador que sufrió infarto en Liga de Qatar se recuperaEl senegalés Ousmane Coulibaly, jugador del Al-Wakrah que se desvaneció justo antes del descanso del partido que estaba jugando ante el Al-Rayyan, suf... Por el chuzon experimental llamado ' vacuna'
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Video: jugador se desplomó en pleno partido Al Rayyan - Al Wakra; equipo médico tuvo que intervenirEl partido del Al Rayyan de James Rodríguez por la liga de Catar se detuvo durante unos minutos mientras le realizaban maniobras de reanimación a Othmane Coulibaly.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Suspendido el partido Al Rayyan vs. Al Wakrah por desplome de un jugador🚨 Suspendido el partido Al Rayyan vs. Al Wakrah por desplome de un jugador. Acá más detalles ➡️ Noticia de poca trascendencia. El Union y Llaneros tienen mejor futbol. Acá matan o apuñalan a los hinchas en los estadios y siguen jugando como si nada , cierto Dimayor SantaFe , bueno y ClaudiaLopez castiga a toda la ciudad , dónde sea presidente castiga a todo el país Otra vez el James?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se suspendió el partido del Al Rayyan de James Rodríguez tras el desplome de un jugadorDeportesW | El colombiano James Rodríguez disputaba el encuentro con su equipo Al Rayyan contra Al-Wakra, cuando el defensor Ousmane Coulibaly se desplomó en la cancha. Sigan creyendo que el ADE No es una amenaza real de experimentos 💉💉 que acaban en el 2023.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Arrancamos el año haciéndole la vida imposible al que quiere regresar al país”: Julio Sánchez CristoLoMásEscuchado | El director de W Radio, Julio Sánchez Cristo, se pronunció acerca de la plataforma Check Mig y los inconvenientes que le ha generado a varios colombianos para entrar y salir del país. Esos formularios de CheckMig parece que los hubieran hecho un ingeniero de sistemas de sexto semestre con HTML basico, una verguenza esa mierda. Ya se quejó, ahora a actuar como periodista jsanchezcristo y hablar con los implicados y mover el tema.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Petro le responde al empresario Mario Hernández por inclinación al uribismoMario Hernández se mostró favorable a votar por las listas del Centro Democrático al Congreso. Esta fue la respuesta de Gustavo Petro ➡️ Completamente d acuerdo la mejor opción Este Hp de marioherzam no 'invita' a sus empleados a votar por el nazismo más bien creo que los está obligando. Mario H vota por el paranarcouribismo por conveniencia personal, no colectiva, o de país, o de sociedad. Solo así logra que su hijo sostenga el puesto político que esos bandidos del CD le dieron. Por lo tanto, sus comentarios y opiniones son subjetivas y valen un soberano Duque.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »