Suspendido el partido Al Rayyan vs. Al Wakrah por desplome de un jugador

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 Suspendido el partido Al Rayyan vs. Al Wakrah por desplome de un jugador. Acá más detalles ➡️

Al Rayyan ganaba 1-0 a los 40 minutos del primer tiempo contra el Al Wakrah cuando un jugador del equipo rival se desplom\u00f3 dentro de su propio arco convulsionando, lo cual ocasion\u00f3 que 15 minutos m\u00e1s tarde fuera retirado en ambulancia del terreno de juego causando la suspensi\u00f3n del partido, cuyo nuevo horario est\u00e1 por confirmarse.

Despu\u00e9s de 20 minutos con la posesi\u00f3n dividida en partes iguales y sin muchas aproximaciones claras, James cobr\u00f3 un tiro de esquina que fue cazado en el \u00e1rea por el iran\u00ed Khalilzadeh, marcandoas\u00ed el 1-0 para el Al Rayyan en su casa. Con ese cobro de tiro de esquina, el colombiano sum\u00f3 su cuarta asistencia en el torneo catar\u00ed.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otra vez el James?

Acá matan o apuñalan a los hinchas en los estadios y siguen jugando como si nada , cierto Dimayor SantaFe , bueno y ClaudiaLopez castiga a toda la ciudad , dónde sea presidente castiga a todo el país

Noticia de poca trascendencia. El Union y Llaneros tienen mejor futbol.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Angustia en juego de Al-Rayyan: se desplomó y tratan de reanimarloOusmane Coulibaly, jugador de Al-Wakrah, cayó y tuvo que ser atendido de urgencia. ¿Qué sucedió?
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Opa por Nutresa y Sura no llegan ni al 10 % ni al 5 %, respectivamenteEmpresas A dos y tres días para que finalicen, las opas del Grupo Gilinski por Nutresa y Sura no llegan ni al 10 % ni al 5 %, respectivamente. Le contamos cómo va la operación 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

¿James Rodríguez jugará contra Honduras? Esto piensa Al-RayyanColombianos El club catarí busca el mejor nivel de James en Catar. Sin embargo, la Selección es prioridad.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Jugará James el amistoso ante Honduras? Desde Al-Rayyan ya habrían dado una respuestaEl volante colombiano espera tener más minutos para llegar a tope con la Selección Colombia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Grave situación en partido del Al Rayyan de James Rodríguez: un jugador se desplomó en el campoEl futbolista del Al Wakra está siendo atendido en el terreno de juego. Ocurrió en los minutos finales del primer tiempo. Ahhh carajo por fin muestran la repentitis .... Y eso porque está James .... Sinvergüenzas!!! MINIMO TENIA LAS 3 DOSIS DE LA 'VACUNA'COVID ,CADA VEZ HAY MAS CASOS DE EFECTOS SECUNDARIOS DE ESE VENENO. En el pasado o sea antes de diciembre de 2019 estos casos eran esporádicos hoy en día se repiten cada mes
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Mujer muere en Barranquilla, al parecer, luego de realizarse un legrado ilegalAl parecer, la mujer de 37 años tenía 13 semanas de gestación En Barranquilla? Ayyyy... 🤔 vanelaoji Dona_Pily2 CatalinaSuarezB santiagoangelp BluRadioCo MAndreaNieto Perdón por mi ignorancia. Qué es legrado? Muy bueno por ¡asesina!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »