Jugador de la Selección Colombia arremete contra Rueda: 'Merecía más convocatorias'

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sigue los comentarios por la no clasificación al Mundial de Catar 2022.

20 mayo, 2022 | 8:47 am

Con solo 22 años de edad es otro de los jugadores que ilusiona con el futuro de la Selección Colombia. Luis Sinisterra se suma al gran presente de Rafael Santos Borré y Luis Díaz. El extremo del Feyenoord habló con Caracol Radio y allí tocó temas interesantes como sus similitudes con Luis Díaz, su futuro deportivo y la desazón que le dejó la no clasificación de Colombia al Mundial de Catar 2022.Sobre esto último le envió un mensaje a Reinaldo Rueda.

“Venía haciendo las cosas bien, tenía buenos números. Me merecía ser convocado más veces de las que estuve”. “Siempre estaré disponible para la Selección, eso es un orgullo, no sabemos qué piense el club. Son muchos partidos en la temporada”,“estoy muy tranquilo, trato de no estar pendiente de noticias, trato de ayudarle al equipo. Al final de la temporada ya me sentaré con el club y mis representantes a hablar de lo mejor para mí”.“Tenemos muchas condiciones en común con Díaz, somos jugadores que nos gusta tener el balón, tenemos gol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La convocatoria de ‘LA TRICOLOR’ Sub-20 perjudicó mucho al EnvigadoColombia jugará el Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon, y dejó a ‘la cantera de héroes’ sin una de sus figuras para los cuadrangulares.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Selección Colombia: Confirmada la convocatoria para el 'Esperanzas de Toulon'El próximo 29 de mayo inicia el tradicional torneo en territorio francés.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

'Yo no veo prioridad por ser primero': El inconformismo de Gamero por formato de la LigaEl entrenador de Millonarios también habló de la posibilidad de llegar a la Selección Colombia. Es que se entiende que sea mas negocio que sean cuadrangulares, pero la verdad como termino esta. con tantos puntos. Si fuera liga. Entraban todos a muerte, pero nacional entro limpiando amarillas Es verdad pero el reglamento está desde antes de iniciar el torneo así que no es necesario empezar a sacar el paraguas. Igual que el torneo pasado. Ser primero vale verg...es torneo de mafia
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Cuándo inicia el Torneo Maurice Revello para la Selección Colombia?El Torneo Maurice Revello tendrá la participación de la Selección Colombia sub-20 que espera realizar una buena participación y llegar lo más lejos posible.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

River Plate despierta interés por otro delantero de la Selección Colombia: no es BorjaDeportes | Interés | 🔴 Marcelo Gallardo está muy interesado en uno de los delanteros sensación de la Selección Colombia 🇨🇴⚽
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Luis F. Henao señala al Pacto Histórico como responsable de la infiltración🔴 Luis Felipe Henao señala al Pacto Histórico como responsable de la infiltración. Desde el Equipo por Colombia, el jefe de debate lanzó acusaciones contra la campaña de Petro ► Que credibilidad puede tener. Este Petro también tiene poder. Entrar allí y dejar esos micrófonos sin que nadie notará nada de su presencia. estos pendejos se la pasaron toda la campaña hablando de petro ,solo le quedan 11 dias y aun no cambian de estrategia, sera que los votos que necesitan lo lograran a punta de peleas y señalamientos?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »