Juez revoca libertad a Guido Nule y ordena detención domiciliaria

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ÚltimaHora

El juez 28 de Conocimiento le revocó la libertad a Guido Nule, condenado por el carrusel de la contratación, y ordenó que regrese a detención domiciliaria. Así las cosas, el despacho judicial tumbó la decisión que en diciembre del año pasado profirió el Juzgado cuarto de ejecución de penas de Barranquilla.

El fallo del juez obedece a que acogió los argumentos de la Procuraduría que en su momento catalogó de “gol olímpico” la libertad que le concedieron al empresario que hizo parte del saqueo a las finanzas de Bogotá durante la administración de Samuel Moreno junto con concejales de varios partidos políticos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revocan libertad condicional a Guido Nule, condenado por 'carrusel de la contratación'El empresario deberá regresar a prisión domiciliaria.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Revocan libertad condicional a Guido Nule, condenado por 'carrusel de la contratación'El empresario deberá regresar a prisión domiciliaria.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Detención masiva de venezolanos en SogamosoSegún el alcalde de Sogamoso, Jorge Mayorga, en los operativos se hallaron armas blancas, marihuana y partes de motocicletas hurtada. En otros casos por indocumentados.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Corte ordena a Colpensiones no poner trabas para pensión por invalidezEl tribunal estudió el caso de una persona que tuvo que acudir a la tutela para reclamar su pensión.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

William Dau, la libertad y las cadenas de Cartagena - Las2orillasUn fenómeno político que llama “malandrines” a los corruptos, un programa de tres páginas para salvar Cartagena, un idealista corajudo que coquetea con la locura y va aterrizando poco a poco
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Vargas Llosa, Tiempos recios y autoritarismo - Las2orillasEl nobel peruano nos recuerda en su libro cómo Estados Unidos dejó a un lado el cuento de libertad y democracia y apoyó las más sangrientas dictaduras en Latinoamérica
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »