Revocan libertad condicional a Guido Nule, condenado por el carrusel de la contratación en Bogotá

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Juzgado 28 de Conocimiento de Bogotá revocó la libertad condicional al contratista Guido Nule, condenado por el escándalo del carrusel de la contratación en Bogotá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revocan libertad condicional a Guido Nule, condenado por 'carrusel de la contratación'El empresario deberá regresar a prisión domiciliaria.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Juez revoca libertad a Guido Nule y ordena detención domiciliariaEl juez 28 de Conocimiento le revocó la libertad a Guido Nule, condenado por el carrusel de la contratación, y ordenó que regrese a detención domicili...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Las rutas por las que entran fusiles hasta para asaltantes en BogotáPor Amazonas llegan las de Brasil; por Arauca, las de Rusia y Europa; y por el Urabá, las de EE. UU.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El camino de Miguel Warren, chef revelación de Bogotá Madrid FusiónTiene solo 25 años y dirige Barcal, un restaurante en Medellín que solo ofrece menú dedegustación.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Fotos] Se inundaron los juzgados de ejecución de penas de BogotáEn los juzgados ubicados en la carrera 10 con calle 11 en Bogotá, los expedientes y archivos se mojaron tras las fuertes lluvias.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Aumenta satisfacción y optimismo entre los bogotanos, según Bogotá Cómo Vamos | ELESPECTADOR.COMLa más reciente encuesta de percepción ciudadana evidencia una notable mejora en la mayoría de aspectos de ciudad. Incluso seguridad y movilidad, que por lo general registran cifras preocupantes, mejoraron los registros de toda la administración Peñalosa. También mejoró la imagen del alcalde y del Concejo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »