Juez le ordena la Fiscalía investigar a Emilio Tapia por violar la casa por cárcel

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En la sentencia se advierte que Tapia incumplió en repetidas oportunidades la 'casa por cárcel'

La jueza primera de ejecución de penas de Barranquilla le pidió a la Fiscalía General que investigue al contratista Emilio Tapia por haber violado la detención domiciliaria que se le otorgó para que continuara cumpliendo las condenas emitidas en su contra por el 'carrusel de la contratación' en Bogotá.

máxime cuando al interior del proceso no se advierte concesión de ningún permiso otorgado para esas fechas por este Despacho Judicial", señala la decisión.

las correspondientes investigaciones penales y disciplinarias en contra de los servidores públicos que con su acción u omisión hayan permitido o facilitado al condenado Emilio José Tapia Aldana' incumplir las obligaciones impuestas al concederle la prisión domiciliaria, y en consecuencia burlado el accionar de la justicia en sede de ejecución de penas; inclusive utilizando, con ilegales propósitos, el domicilio en el que una autoridad judicial dispuso que debía permanecer privado de su libertad", precisa la decisión.Tesoro Nacional-Multas y Cauciones Efectivas.

El empresario se encuentra actualmente vinculado con la investigación por las irregularidades en el proceso de licitación para el billonario contrato entregado por el MinTIC a la Unión Temporal Centros Poblados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como le parece todos los días lo mismo con los que tienen casa por cárcel

Pregunten con qué políticos pasó semana santa en Cartagena

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Contraloría vinculó al proceso fiscal por caso Mintic a Emilio TapiaActualidad | El ente de control fiscal tomó la decisión por su presunta contribución en la pérdida de más de $70.000 millones. ¿Cuál perdida?. El robo. Sabíamos que Karen Abudinen karenabudi siempre fue inocente de todo lo que le quisieron acusar, los verdaderos culpables tendrán que pagar todo el daño que hicieron.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Emilio Tapia fue trasladado a la cárcel La Picota en BogotáLa Fiscalía puso a disposición del Inpec al investigado por el escándalo de Centros Poblados, a quien ordenaron internar en el pabellón de máxima seguridad. Alias.. Zapatitos.!. Asi se le conoce en el mundo carcelario... La misma pinta de Aguilar. Seguimiento,eso puede ser solo para calmar la ciudadanía
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Contraloría vinculó a Emilio Tapia y otras cuatro personas a proceso fiscal por caso MinticLa Contraloría General de la República anunció este sábado que vinculó formalmente al proceso fiscal por el caso MinTic a Emilio Tapia y a otras cuatr... Y cuándo van por los que otorgaron el contrato billonario a sus amigos?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cardi B se convierte en juez y oficia la boda de dos mujeresEl acontecimiento hizo parte de la serie web de la rapera 'Cardi Tries: I Do It All' transmitida por Facebook. La cantante explicó por qué siempre ha apoyado a la comunidad LGBTI.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Juez mandó a la casa a hombre que quemó a su pareja por no lavar platosNoEsHoraDeCallar | Juez mandó a la casa a hombre que quemó a su pareja por no lavar platos. Más detalles de la decisión acá → Será que ese juez anda en las mismas, no hay otra explicación Que tipo de personas son las que judicializan en este país! 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ Que asco de juez. 😡😡😡😡 Por eso la delincuencia esta desbordada... Saben que la justicia es un chiste 😡😡😡😡
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juez deja libre a sospechoso de matar al policía Vallejo en BogotáLa tesis del juez para dejar libre a uno de los presuntos responsables del homicidio del subteniente es que la captura fue ilegal, pues no se le respetaron sus derechos. Le contamos detalles ⬇️ Hecha la Ley, hecha la trampa ReformaALaJusticiaYa ReformaALaJusticiaYa ReformaALaJusticiaYa ReformaALaJusticiaYa ReformaALaJusticiaYa ReformaALaJusticiaYa ReformaALaJusticiaYa ReformaALaJusticiaYa ReformaALaJusticiaYa ReformaALaJusticiaYa Eso es carreta, ahora todos son delitos políticos. Así como el respetó la vida de otro ser humano?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »