Contraloría vinculó al proceso fiscal por caso Mintic a Emilio Tapia

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | El ente de control fiscal tomó la decisión por su presunta contribución en la pérdida de más de $70.000 millones.

la consecución de la garantía bancaria falsa y la pérdida de más $70 mil millones girados en calidad de anticipo a la Unión Temporal Centros PobladosEmilio Tapia Aldana, Juan Carlos Ángel Cáceres, Juan José Laverde Martínez, Jorge Alfonso Molina García Mayorga y José Rafael Lastre Vergara.

La Contraloría investiga también las irregularidades en el control y seguimiento adelantado por la interventoría, con ocasión del contrato 1045 de 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cual perdida? Si con los embargos se recuperó el dinero. Siguen atacando a Karen Abudinen karenabudi por noticias como estas que no informan bien a cerca del tema

Eso vínculo de la Fiscalía es para salvarlo de la cárcel el pertenece a los lacayos

se robaron el dinero y quisieron culpar a Karen Abudinen karenabudi siendo ella la que se apretó los pantalones y denunció a estos corruptos.

Sabíamos que Karen Abudinen karenabudi siempre fue inocente de todo lo que le quisieron acusar, los verdaderos culpables tendrán que pagar todo el daño que hicieron.

¿Cuál perdida?. El robo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El look de Salomé Rodríguez por el que internautas se preguntan si se tinturó el cabelloLa pequeña sorprendió a muchos con su look. El look de Salomé Rodríguez por el que internautas se preguntan si se tinturó el cabello
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El Aeropuerto El Dorado se llamará 'El Rosado' durante octubreEsta iniciativa busca que este punto internacional sea 'foco de conciencia' sobre un padecimiento. Que buena inversión 😍😍 eso es mejor que donar el dinero a un centro de investigación para luchar contra el cáncer 😍 POR LA SALIDA DE DROGAS DEL PAIS. De quien sería esa genial idea? Del señor o señora, lo que sea que está en la alcaldía?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Aeropuerto El Dorado se llamará 'El Rosado' durante octubreEsta iniciativa busca que este punto internacional sea 'foco de conciencia' sobre un padecimiento. Qué pendejada! Porque este mes se trafica puro tussi. El dorado pasara ser la penitenciaria modelo!! por los precios tan rateros que hay ahí.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El aporte a la verdad entre el Consejo de Estado y la Comisión de la VerdadAmbas entidades lanzan este viernes el libro 'Verdades en Convergencia'. ¿De qué se trata?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El gimnasta boyacense que representará a Colombia en el Campeonato Mundial de JapónKristopher Bohórquez Cantor es uno de los integrantes de la Selección Colombiana de Gimnasia Artística que disputará entre el 18 y 24 de octubre esta competencia. Desde que tenía cinco años entrena y hoy su pequeño hijo le sigue los pasos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El 'Pibe' manifiesta su descontento ante el empate de Colombia con UruguayEl exfutbolista recalcó el desempeño de David Ospina en el arco del cuadro 'tricolor'. Cuántos partidos ganó Colombia a Uruguay cuando el jugo ? Mire esta foto,, que asco de jugador, era pibe, guacala, Yo estoy descontento con el Pibe, quien fue a un mundial, y estuvo durmiendo 15 minutos durante un partido, haciéndose el lesionado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »