Jueves, día crucial para Diego Cadena

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En dos días podría definirse si el abogado es enviado a detención domiciliaria o si, por el contrario, puede enfrentar el juicio en libertad. Analistas le explican qué va el proceso ↓

El abogado de Cadena dijo al juez que su cliente y Salazar entregaron dinero por empresas de giros y tienen todos los soportes, razón por la cual no habría nada ilegal.

La audiencia en la que se definiría si Diego Cadena, uno de los abogados que hasta hace una semana defendió los intereses del expresidente y senador Álvaro Uribe, iría a prisión domiciliaria, volvió a desarrollarse en medio de un contrapunteo en el que la Fiscalía y la Procuraduría pidieron la detención, pero su abogado, Iván Cancino, solicitó que se pueda defender en libertad debido a que no hay pruebas suficientes para que quede detenido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bueno seria que y olgarendonm hicieran un análisis de esta imagen antes de condenar con el lapiz a alguien sin pruebas

Cual casa por cárcel, envíenlo a la picota este tipo de. Personas son más peligrosos que un sicario, ya que no van y asesinan si no que dan órdenes para que lo hagan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este jueves 6 de agosto continuará la audiencia contra Diego CadenaEl juez 25 penal municipal de Bogotá con función de control de garantías decidió programar la continuación de la audiencia en la que decidirá la si co... el jueves se sabrá si le dan churrias a Cadena ó a Cancino, ó a ambos! obvio! la justicia de bolsillo de los paras en este pais no tiene enemigo, solo mamertos. FiscaliaCol Fernandobarbosa uribismovergüenzamundial Lo mismo dirá en el caso de Uribe ?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Un video, la prueba reina de la defensa de socio de Diego CadenaAdemás se cuentan con grabaciones, interceptaciones telefónicas entre otras.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los 5 puntos y audios de la defensa de Diego CadenaIván Cancino, apoderado De Diego Cadena, tiene listo un arsenal de evidencia con las que, dice, desmontará los señalamientos de la Fiscalía. Encuentre aquí algunos de los audios | Uinvestigativa ➡️ Uinvestigativa El arsenal aplazar Uinvestigativa Todo este pull de abogados, lombana, Cancino, de la Espriella y demás cuando aparecen, ya sabemos que sus clientes son completamente culpables. Uinvestigativa Si tiene un arsenal , por que esta adportas de terminal preso?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este es el juez que definirá si Diego Cadena va a prisión domiciliariaCidulfo Hernández oirá este lunes a defensa de exabogado de Uribe. ‘Desvirtuaremos cargos’: Cancino. Uinvestigativa El pasquin de los pasquines Uinvestigativa Cancino quiere torcer el proceso Uinvestigativa Quieren ponerle precio a la cabeza de quien lleva el proceso?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las grabaciones que presentará Diego Cadena para defenderseLoMásVisto | Este lunes, a las 9 de la mañana, la defensa del polémico abogado presentará sus argumentos ante un juez. La Fiscalía le imputó cargos por supuestos sobornos a testigos para que declararan a favor del expresidente Álvaro Uribe. Si le dice 'Polémico abogado' uno puede estar seguro que es un narcotraficante, terrorista, genocida y violador. los escuderos de nobelbrech..y del exfiscal montealegre el del invento del hacker y que soborno las cortes y las prostituyo Ese sujeto merece carcel, primero por inducir a jueces al error y segundo por no decir la verdad y preferir inmolarse en favor de terceros. Ya son muchos de esos sujetos que tienen beneficios, como mansiones por carcel o clubes militares por carcel.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »