De “humillante” a “respetuoso”, así son las reacciones al exilio del rey emérito español

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así tomaron los partidos españoles y la prensa europea la decisión de Juan Carlos I de irse a vivir fuera de España, ante la repercusión pública de “ciertos acontecimientos pasados”

Juan Carlos de España y su esposa, la Reina Sofía de España, saludan a la multitud el 22 de mayo de 2004, después de la boda del Príncipe Felipe de España y Letizia Ortiz. - El ex rey de España, Juan Carlos, quien está bajo investigación por corrupción, anunció que planea exiliarse, dijo el palacio real el 2 de agosto de 2020.

El anterior jefe del Estado comunicó este lunes a su hijo, Felipe VI, su “meditada decisión” de trasladarse a vivir fuera del país ante la repercusión pública de “ciertos acontecimientos...comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Le aplicaron la misma que Eduardo VIII 🤪

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encuentran en Rusia los restos de un mamut de más de 10 mil años de antigüedadEl hallazgo fue hecho por científicos del Centro de Investigación Ártico en el norte de Siberia. Busquen más !!!!! Por ahí se la pasaba LA VIEJA de las FARC !!!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así cayó El Marro, uno de los más buscados de México y líder de poderoso cartelSegún medios locales, autoridades usaron drones para seguir sus movimientos. Junto a él capturaron a 8 hombres y rescataron una mujer que tenía secuestrada. cayo otra rata.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Mercado de fichajes | Noticias, rumores, transferencias oficiales de los colombianos ((Actualizada)) Hoy 2 de agostoMercado fichajes colombianos hoy 2 de agosto: Rumores Transferencias y Traspasos (Falcao García, James Rodríguez, Duván Zapata, Luis Díaz y más)
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Teatrino de los Andes, nueva apuesta de eventos culturales en tiempos de pandemiaTeatrino, nueva apuesta de eventos culturales en tiempos de pandemia. Conozca aquí cómo funcionará esta iniciativa al norte de Bogotá
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La historia de los tres profesores de Antropología señalados de acoso en la UNalUn informe publicado por la Comisión de Género de la Universidad Nacional recoge 31 testimonios que señalan a los profesores Gerardo Ardila, Virgilio ... Para cuándo el comienzo de este tipo de investigaciones en la Uptc? Es para un trabajo virtual 🤓 fecode que pasó ,para ellos no dicen nada ,no hay marchas en contra de abuso de los profesores por qué pagamos impuestos para mantener una universidad que le hace apología en el 2020 al homofóbico,genocida y cobarde Ernesto Guevara UNALOficial NickyMarquez1
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A una actriz de 'Pasión de gavilanes' la sacaron de reality de Caracol por gorda¡Las ironías de la vida! Ahora Colombia la ve cada noche en el canal
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »