Juan Fernando Quintero recayó en su lesión y preocupa en River; se perdería Libertadores - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juan Fernando Quintero (juanferquinte10) recayó en su lesión y preocupa en River; se perdería Libertadores 😓👉

a las canchas, después de sufrir una lesión muscular que lo sacó por alrededor de un mes de la competencia.

El enganche sufrió un desgarro en la previa del partido de River ante Talleres de Córdoba el pasado 20 de abril, encuentro en el que tuvo que retirarse del campo por las molestias.TYC Sports, de Argentina, ‘Juanfer’ recayó de su lesión y sintió una molestia en el isquiotibial izquierdo , la zona donde sufrió un desgarro. La dolencia estaría vinculada a la cicatriz de dicho problema, por lo que deberá hacerse exámenes para conocer la magnitud y el tiempo de recuperación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preocupación en River Plate por lesión de Juan Fernando QuinteroEl colombiano se habría resentido de un problema en el isquiotibial izquierdo. sera que las lesiones constantes de James y Juanfer se reducen con buena prepacion fisica? el playstation y el reggaeton jodio la carrera se estos dos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Daniel Quintero se burló de Juan Camilo Restrepo por llamarlo “antecesor”Al alcalde suspendido de Medellín le llamó la atención que el alcalde encargado ya lo dé por salido de su cargo. Quintero es un payaso de poca monta…
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Duque desbarató todo”, la dura crítica de Juan Fernando CristoConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Este Cristo hace rato está crucificado y sigue dando Lora el párvulo este. Hablo un quemado mas que se pego de petro Aparecio.. El chupa sangre MAYOR
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

‘Pediré que se haga una auditoría a la Alcaldía': Juan Camilo Restrepo‘Pediré que se haga una auditoría forense a la Alcaldía': Juan C. Restrepo. El alcalde habló sobre los primeros días en reemplazo provisional de Daniel Quintero. Entérese aquí → Mucho sinverguenza Esta haciendo lo que haría cualquiera en su lugar. Alcalde lo antes posible
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Soy del Cali”: ‘gambeteada’ de John Milton Rodríguez ante Juan Diego Alvira en TV - Pulzo“Soy del Cali”: ‘gambeteada’ de John Milton Rodríguez a Juan Diego Alvira en Noticias Caracol tras pregunta sobre alias 'Otoniel'. - Pulzo JohnMiltonR_ JuanDiegoAlvira El comerciante de la Fe. JohnMiltonR_ JuanDiegoAlvira No fue una gambeteada de JohnMiltonR_ al que nada debe, le es fácil salir de cualquier encerrona JohnMiltonR_ JuanDiegoAlvira Qué bueno cuando un funcionario público no tiene nada qué esconder. Sólo les quedan a sus detractores los cacareados comentarios de 'comerciante de la fe', los diezmos, etc., que lo único que evidencian es su falta de argumentos
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Juan Sebastián Muñoz rozó el título del AT&T Byron NelsonEl golfista colombiano Juan Sebastián Múñoz dejó pasar este fin de semana la oportunidad de lograr el segundo campeonato de su carrera en el tour de la PGA, después de perder el liderato del AT&T Byron Nelson en el último día de competencia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »