Juan Fernando Petro declaró en la Fiscalía por escándalo de narcos colados en la paz total

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Abogado defensor dice que algunos criminales estarían usando el nombre de Juan Fernando Petro, hermano del presidente Petro, para este tipo de actos de corrupción.

rindió declaración por cerca de 40 minutos ante la Fiscalía General de la Nación

sobre una supuesta red de abogados que se estaría aliando con algunos narcotraficantes para colarse en el llamado proyecto de la paz total.Esta era la segunda oportunidad en la que citaban al hermano del presidente Gustavo Petro a la Fiscalía para que declarara sobre este tema. En una primera oportunidad se le citó vía correo electrónico y también vía telefónica, sin respuesta alguna, según informó el ente investigador.

de su defendido para este tipo de actos de corrupción, por lo cual van a pedir a la Fiscalía declararlos como víctimas.El lunes 30 de enero de 2023 la Fiscalía anunció la apertura de una investigación formal por una supuesta red de abogados que querría incluir en el proyecto de paz total a algunos narcotraficante

s haciéndolos pasar como gestores de paz y donde al parecer se habla del pago de altas sumas de dinero.

Este anuncio se registró pocas horas después que el presidente Gustavo Petro sostuviera una reunión formal con el fiscal Francisco Barbosa. En dicho encuentro también se tocaron temas como la creación de una ley de sometimiento que debería ser discutida en el Congreso de la República.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Descubrieron que agua moja

Petro y su gobierno desnaturaliza la familia promueve la irresponsabilidad la adicción la delincuencia y degenera la sociedad con sus reformas.

Bandolero

El fiscal nunca llamo a duque para que declarara que clase de Amiguis era el ñeñe y de dónde salió tanta plata

La narco paz de la dictadura guerrillera

Para ustedes todo es un escandalo, el escandalo del carrusel de la contratación, el escandalo de la maquina tapahuecos, el escandalo de las basuras...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Junior y la ‘banda’ de Juan Fernando Quintero nada que mete miedo en Liga BetplayAnte Atlético Bucaramanga, que presentó a Teófilo Gutierrez, los de Barranquilla se quedaron con las manos vacías en la Fecha 3.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gustavo Petro: 'Los médicos no tienen la culpa del déficit fiscal de la salud'🔴 Gustavo Petro: 'Los médicos no tienen la culpa del déficit fiscal de la salud'. El presidente le respondió al exministro de Salud Fernando Ruiz sobre sus reparos a la reforma. Esto dijo ► Pero eso no lo dijo Ruiz, eso lo dijo la corcho, que los médicos tiene la culpa del hueco fiscal del sistema de salud. Está es una mentira del sr Ruiz y uds Pasquin xq no ven el vídeo completo de la ministra y dejan de desinformar. Acá el vídeo completo, deberían verlo todo, pero si les da pereza es a partir del minuto 70, aproximadamente, dónde se habla de esto Ah y x cierto está mañana, los mismos médicos, en bluradio desmintieron la desinformación del sr Ruiz y muchos de medios como uds. 🤮🤮
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Carlos Bacca saca el ‘paraguas’, protege a Juan Fernando Quintero y Junior de las críticasLuego de tres partidos en la liga colombiana, el cuadro barranquillero no ha podido sumar de a tres en ninguna de sus salidas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Abogado que organiza reuniones Petro-Uribe quiere ser fiscal general?Actualidad | ¿Abogado que organiza reuniones Petro-Uribe quiere ser fiscal general?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El Petro alcalde le empieza a susurrar al Petro presidenteEl Petro alcalde le empieza a susurrar al Petro presidente Mientras el Gobierno radica las reformas claves de este semestre y el PND, la agenda del entonces alcalde petrogustavo revive en su mandato presidencial. ContenidoPremiumEE ➡️ petrogustavo Petrofascismo en acción El peor gobernante de la historia de Colombia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Juanfer Quintero se vio feliz junto a una de las mujeres más queridas en ColombiaFOTOS | ‘JuanFer’ dio el salto de la cancha a lo social y le devolvieron corazoncitos en respuesta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »