Juan David Pérez: ‘Es una revancha, espero aprovechar la oportunidad’

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ligabetplay Las palabras de Pérez 👇 🔴 El extremo del América quiere triunfar en su segundo paso por el conjunto escarlata.

Una de las caras nuevas del América de Cali para el segundo semestre del 2022, es la del atacante Juan David Pérez, quien tendrá su segunda etapa en el club rojo tras arribar para los primeros meses del 2020, pero que luego fue cedido a varios clubes de fútbol colombiano. Ahora, Pérez está enfocado en ser protagonista con el equipo y poder aportarle mucho para conseguir un título.

Contó cómo lo recibió el equipo: “muy bien, el grupo tiene una gran calidad de personas, el profe desde que supo que podía regresar habló conmigo y me dijo que quería que regresara, quería nuevamente compartir con él, lastimosamente cuando estuve aquí la pandemia nos cambió muchas cosas, pero esto es una revancha para mí y espero aprovechar esta oportunidad de la mejor manera”.

Complementó: “el profe cuando yo estaba en Millonarios y que luego llegué aquí a América, él sabía que yo llegaba, porque lo más seguro era que Duván Vergara salía de la institución como pasó un tiempo después y yo cuando estaba con el profe el cambio era ese, salía Duván y entraba yo, ahí me sentía bien y estaba haciendo las cosas bien”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.