1.200 soldados brindarán seguridad este domingo en la región Caribe para la segunda vuelta

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En Magdalena, Atlántico y sur de Bolívar, el Ejército Nacional junto con la Policía custodiarán 685 puestos de votación.

Para la segunda vuelta presidencial, las tropas de la Segunda Brigada, adscritas a la Primera División, de manera conjunta y coordinada contribuirán a la seguridad de los departamentos del Magdalena, Atlántico y sur de Bolívar, para hacerle frente a cualquier amenaza que se pueda presentar durante la jornada electoral de este 19 de junio.

En los 162 puestos de votación que serán custodiados por el Ejército Nacional se espera que alrededor de 237.000 personas se acerquen a ejercer su derecho al voto. Así mismo, los soldados realizarán control territorial en los 57 municipios de su responsabilidad, a través de puestos de control sobre los principales ejes viales como la Ruta del Sol, la Troncal del Caribe y la Ruta Nacional 90.

“Estamos trabajando en la activación de nuestro ‘Plan Democracia’, un plan diseñado y capacitado para nuestros hombres con el fin de garantizar la seguridad de los comicios electorales. Estamos trabajando en los departamentos del Atlántico, Magdalena y el sur de Bolívar”, Jefe del Estado Mayor y Segundo Comandante de la Segunda Brigada del Ejército.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora sí? Mientras que la isneguridad está a toda. Que cuiden las urnas y que vigilen la estafa que están tratamando los jeques de los clanes políticos en Colombia

Dónde estába escondido este escuadrón de militares cuando el clan del golfo anunció el paro armado? Curiosidades de este gobierno Uribista. Por fin mañana se despiden del poder. ASESINOS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 200 municipios están en riesgo alto y extremo por seguridad en eleccionesColombiaElige | El defensor del Pueblo detalló cuáles son las zonas del territorio colombiano que requieren atención durante la jornada electoral ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Suan avanza en el fortalecimiento de la pesca artesanal: más de 200 beneficiadosDe la mano de 14 asociaciones. Que diga el alcalde que hizo con los computadores que se robaron...o el rector de eso no hablan y la gente callada
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Inflación: estos son los 200 artículos con menos arancel para bajar costosDurante 6 meses no se tomará el costo de los fletes ni de los seguros, por lo cual su precio bajará.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Procuraduría pide solución a lío de reforestación en el CaribeLa entidad advirtió “abandono total, altos porcentajes de mortalidad de los árboles, pudrición y deterioro”. FNAmbiental manuel_rodb JosMiguelOrozc6 Que bueno que Margarita cabello haga mención de esta problemática y exija soluciones. La procuradora Margarita Cabello sin duda tiene la mira en muchos temas y eso es bueno el país merece ser atendido.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Ideam prevé lluvias durante jornada electoral en la Región CaribeSegún el Instituto las precipitaciones se esperan durante las tardes de este fin de semana con posibles descargas eléctricas en los diferentes departamentos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El CIOH Caribe tiene nuevo directorLa construcción del nuevo edificio del Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas será uno de los proyectos que liderará el director del CIOH.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »