Juan Camilo Callejas, candidato a la Asamblea, quiere descentralizar las herramientas administrativas de Antioquia

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juan Camilo Callejas, candidato a la Asamblea, quiere descentralizar las herramientas administrativas de Antioquia:

el Instituto para el Desarrollo de Antioquia – IDEA y La Empresa de Vivienda e Infraestructura de Antioquia – VIVA, y acercarlas a los antioqueños.

Así mismo, plantea que es importante incentivar la educación superior pública en Antioquia, sin desconocer el déficit actual en Colombia y que por supuesto debe afrontar el Departamento. Además afirma que siendo Diputado trabajará en ordenanzas por el deporte, la cultura, el mejoramiento de la calidad de vida de los antioqueños, fortalecimiento del sector agropecuario, el cuidado del medio ambiente y la protección de los animales.

Juan Camilo Callejas tiene 30 años de edad, es Ingeniero agrónomo de profesión, desde sus 15 años trabaja por la comunidad, cuenta con amplia experiencia en el sector público y es actual Presidente del Concejo de Bello.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Carlos Salgado recuerda momentos del atentado al diario El EspectadorEl editor de Autos VIP y periodista de El Espectador, Juan Carlos Salgado, comentó que el primer golpe a el diario El Espectador fue el asesinato de Guillermo Cano.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'El proceso de paz en Colombia es irreversible': Juan Manuel SantosJuanManSantos bbcmundo CÍNICO y mil veces Perverso JuanManSantos bbcmundo 'Desinformación'.. . . . Viejo hijueputa.. JuanManSantos bbcmundo Señor: GANO EL 'NO' a los acuerdos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Santrich” se voló porque sabía que lo iban a extraditar: Juan Manuel Santos | ELESPECTADOR.COMEl expresidente volvió a referirse sobre el tema del rearme de un grupo de disidentes de las Farc en la Feria del Libro de Bucaramanga. Por su parte, manifestó su deseo de participar en los esfuerzos que sean necesarios para continuar con la implementación del Acuerdo de Paz. Q pendejada. Si es un narco hay q extraditarlo. Q hijuemadres todos los q estan ahi Descarado Eso estaba en su podrido acuerdo, que si reincidían les caía todo el peso de la ley.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

‘Cada vez entiendo menos al expresidente Uribe’: Juan Manuel SantosEl expresidente habló en Bucaramanga sobre lo que está ocurriendo con el proceso de paz. Ni siquiera los electores del CD lo entienden y ahí está... Cada día Colombia entiende más el fraude de Santos, su farsa de paz que dejó la olla sin fondo. El país ilíquido por el robo de nuestros impuestos, sabrá que el narcoterrorista Santrich todavía recibe un cheque del Senado? Malditooo traidor Hipócrita! JuanManSantos Y yo medio país que no quiere la PAZ
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La lucha de Juan Antonio: dos años esperando una cirugía para extraer tumorHan pasado 11 años desde que Juan Álvarez y Liliana Lorduy tuvieron por primera vez entre sus brazos al pequeño Juan Antonio Alvarez Lorduy, su primog...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'Tutina' desempolvó foto en traje de baño por sus 32 años con Juan Manuel SantosMaría Clemencia De Santos desempolvó una fotografía en su Instagram. Doña putina hace 32 años Ósea fue en la época de los encuentros con el almirante!! Debería regalarle una buena lima al nobel!! Al almirante le gusta ...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »