Joven de 13 años murió tras riña con armas blancas por un videojuego en Santander

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | Según información, los menores se encontraban al interior de una vivienda compartiendo un videojuego y posteriormente salieron a confrontarse.

Niño de 9 años fue asesinado al no pagar apuesta tras perder en FIFA

Información de las autoridades indicaría que tras no cumplir una apuesta por un partido de Fifa, un menor de 15 años habría asesinado a uno de nueve con una piedra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En su artículo hablan de videojuegos como si fueran drogas y ese es el problema, creer que la causante de la violencia es el juego más no la crianza o el entorno del joven. Eso sí hace una diferencia, no el jugar videojuegos.

Pero si hablan mierda, fue con una piedra

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Según Otoniel, del ‘Desafío’, por el uribismo se dañó su relación familiar - PulzoSegún Otoniel, exparticiapnte del ‘Desafío’, por el uribismo se dañó su relación familiar: ni siquiera habla con su propio hermano. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Guerra en Ucrania disparará pobreza en Latinoamérica al 33,7 %, según la CepalColombia es uno de los países de la región que, según el organismo, enfrentará un fuerte retroceso en la lucha contra la pobreza. Lo voy a guardar... Porque es bueno que tengan claro que el país está vuelto 💩💩💩 sin que la izquierda esté al cargo. Aqui si se lucha contra la pobreza... hay que acabar a los pobres; el salario mínimo es una ínfima muestra. ¿Y es que cuándo hemos avanzado?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Elecciones en Colombia, una 'oportunidad de pacto nacional”, según expertoAnálisis del profesor de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Barcelona, Rafael Grasa.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Joven desapareció tras ser arrastrado por corriente del arroyo Don JuanEntre los barrios El Ferry y Primero de Mayo. Por idiota...
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Abren investigación contra ‘Don Berna’ por abuso sexual a una jovenColombia La joven fue torturada, abusada sexualmente y además, marcaron su cuerpo con las iniciales de este grupo paramilitar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Viruela del mono: ya son 780 los casos a nivel mundial, según la OMSSegún la Organización Mundial de la Salud la mayor parte del virus se extiende por Europa.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »