¿Luis Díaz, el reemplazo de Mané?: la opinión de exjugadores del Liverpool

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |¿Si o no?| Opiniones divididas entre exjugadores del Liverpool sobre si Luis Díaz debe ser el reemplazo de Sadio Mané en los 'Reds'

es el indicado para reemplazar aes tenaz, es goleador, juega con la misma energía, la tenacidad, todas esas cosas que daLuis Díazha pasado mucho por el medio, especialmente hacia el final de la temporada”, y cerró con lo siguiente afirmación:.

es el indicado para reemplazar aes tenaz, es goleador, juega con la misma energía, la tenacidad, todas esas cosas que daLuis Díazha pasado mucho por el medio, especialmente hacia el final de la temporada”, y cerró con lo siguiente afirmación:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El delantero que quiere Liverpool si se va Mané: Este sí sería competencia para Luis DíazEl equipo británico espera definir el futuro de Sadio Mané.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

'Luis Díaz da todas esas cosas que da Sadio Mané'En Liverpool no consideran que se debería buscar un reemplazo para el delantero africano.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Respaldo para Luis Díaz: Liverpool renovó uno de los 'dueños del vestuario'El equipo británico arma su nómina para la próxima temporada.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿En cuánto vendería Liverpool a Luis Díaz en el mercado de fichajes?El extremo procedente de Porto de Portugal se convirtió en el mejor fichaje de la Premier League en el más reciente mercado. Por que lo va a vender? Y por que luis diaz va a quererse ir? Esta en el equipo europeo con mejor actualidad.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

No gustó ni cinco: Liverpool califica oferta por Mané de 'ridícula'FútbolInternacional El equipo alemán espera seducir a una de las joyas del equipo de Jürgen Klopp.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Luis Díaz está por la nubes, esto es lo que vale su pase hoyEl Observatorio de Fútbol del Centro Internacional de Estudios Deportivos (CIES) dio a conocer este lunes los nombres de los 100 jugadores más valioso...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »