Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, propone comparar iglesia La Ermita: ¿por qué razón?

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Infórmese aquí sobre las noticias de hoy en Colombia y el mundo

La iglesia La Ermita es una construcción de comienzos del siglo XVII establecida en las cercanías del río Cali. Según la Alcaldía, está seriamente deteriorada por falta de mantenimiento, pero desde la Administración distrital dicen que no pueden invertirle recursos por ser un bien privado.

“Le decimos a la Iglesia que encontremos un acuerdo. Que pueda ser vendida a la ciudad para que esta la repare, la arregle, la ponga a tono y cuide esta joya para que con dinero público se construya y se consolide La Ermita. Dicen que hay que ir al derecho canónico a hablar con la Iglesia a nivel mundial, si hay que hablar con el papa Francisco, pues lo vamos a hacer”, indicó el mandatario local.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandro Eder llegó a la Alcaldía de Cali en su segundo intentoCon el 70,56 % de las mesas escrutadas, el empresario Alejandro Eder será el sucesor de Jorge Iván Ospina en Cali.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Está fue la vencida, Alejandro Eder es el nuevo alcalde de CaliEn el 2019 Alejandro Eder, había sido derrotado por el saliente alcalde Jorge Iván Ospina, y ahora es el alcalde de Cali
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La escritora bogotana María Ospina gana el Premio Sor Juana Inés de la CruzEste galardón lo consiguió gracias a su libro ‘Solo un poco aquí’. La entrega del reconocimiento será el próximo 29 de noviembre, que vuelve a obtener una colombiana después de 26 años.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

María Ospina Pizano: la bogotana que ganó el premio Sor Juana Inés de la Cruz 2023María Ospina Pizano se llevó el premio con la novela Solo un poco aquí.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

María Ospina Pizano, la colombiana ganadora del premio Sor Juan Inés de la CruzDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Taliana Vargas, la primera dama de Cali, será nueva Gestora SocialLa exvirreina universal, también es la primera dama de Cali tras victoria de Alejandro Éder.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »