Jorge Barón recibió la “patadita de la buena suerte”: entró al Guinness World Records

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Qué orgullo! Jorge Barón ingresó al Guinness World Records por ser el presentador de programas musicales con más trayectoria en el mundo ⬇

52 años y 299 días llevando entusiasmo y “agüita pa mi gente”recibió un reconocimiento mundial por su labor.como “Presentador de programas musicales de televisión con mayor trayectoria en el mundo”.

Y agregó: “Son lugares apartados de la geografía nacional y lugares muchas veces golpeados por la violencia que ha azotado por más de 50 años a nuestro país”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

desconocido

Lo logró porque le contaron doble tiempo en el programa que habla con sí mismo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Barón entró a los Guinness World Records, ¡entusiasmo!El inolvidable presentador recibe la “patadita de la buena suerte” con este reconocimiento mundial.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Este miércoles, Jorge Barón recibirá Guinness por su trayectoria como presentadorEs el hijo adoptivo de 320 municipios de Colombia.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Jorge Barón logra récord Guinness con su programa ‘El show de las estrellas’El presentador fue reconocido por su extensa trayectoria como conductor del programa musical.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Jorge Barón recibe Récord Guinness como presentador de musicales¡Gran reconocimiento! 🎉 Jorge Barón recibe Récord Guinness como presentador de musicales ➡️ Lo único que le falta es la pata-ita, y........ Mo, 🇨🇴. Merecido. Merecido.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Jorge Barón entra en la historia de los 'Guinnes World Records'El certificado oficial se lo entregaron en La Casa de Nariño en presencia del presidente Iván Duque. Jorge barón un gran señor.recorrio todo el país para llevar un poco de entretenimiento y diversión a los colombianos más apartados.Dios lo guarde y proteja colombiano grande
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Jorge Barón, el presentador de programas musicales de televisión con mayor trayectoria en el mundo¡De Colombia 🇨🇴 para el mundo! El presentador del ‘Show de las estrellas’, Jorge Barón, estableció el récord mundial del presentador de programas musicales de televisión con mayor trayectoria en el mundo, con 52 años y 299 días. ¡Felicidades! 👏 💪💪🙏🙏🙏🫂🫂💝💝👏👏👏👏👏👍🎊🎉 Arriba colombia
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »