Jorge Barón entró a los Guinness World Records, ¡entusiasmo!

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Farándula ¡Felicidades a jorgebarontv ! Logra Récord Guinness.

El presentador, reconocido por al la habitual “patadita de la buenas suerte” a sus invitados recordó que la primera emisión del programa se realizó el 24 de mayo de 1969 y a partir de allí comenzó a viajar por todos los rincones de Colombia “brindando alegría a los hogares, que por medio del optimismo y el entusiasmo”.

Además, El Show de las estrellas se ha emitido desde Londres, Madrid, Caracas, Ciudad de México, Buenos Aires, Miami y Nueva York. Su única frustración, como la confesó hace un par de años, fue no tener a Michael Jackson, al que estuvo esperando en el aeropuerto, pero nunca llegó. Jorge Barón le contó a EL COLOMBIANO que en cada travesía viajan 250 personas, entre personal técnico, administrativo y artístico. En total, la producción requiere equipos que pesan 50 toneladas, que han atravesado mares, ríos y selvas de país, sobre mulas, camiones, barcos y aviones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Barón logra récord Guinness con su programa ‘El show de las estrellas’El presentador fue reconocido por su extensa trayectoria como conductor del programa musical.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Jorge Barón recibe Récord Guinness como presentador de musicales¡Gran reconocimiento! 🎉 Jorge Barón recibe Récord Guinness como presentador de musicales ➡️ Lo único que le falta es la pata-ita, y........ Mo, 🇨🇴. Merecido. Merecido.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Jorge Barón entra en la historia de los 'Guinnes World Records'El certificado oficial se lo entregaron en La Casa de Nariño en presencia del presidente Iván Duque. Jorge barón un gran señor.recorrio todo el país para llevar un poco de entretenimiento y diversión a los colombianos más apartados.Dios lo guarde y proteja colombiano grande
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Jorge Barón, el presentador de programas musicales de televisión con mayor trayectoria en el mundo¡De Colombia 🇨🇴 para el mundo! El presentador del ‘Show de las estrellas’, Jorge Barón, estableció el récord mundial del presentador de programas musicales de televisión con mayor trayectoria en el mundo, con 52 años y 299 días. ¡Felicidades! 👏 💪💪🙏🙏🙏🫂🫂💝💝👏👏👏👏👏👍🎊🎉 Arriba colombia
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Me satisface ampliamente que haya ganado”: Jorge Iván Ospina luego del triunfo de PetroEl alcalde de Cali celebró la victoria de Gustavo Petro y Francia Márquez, electos presidente y vicepresidenta de la República. Jajaja dando razones para que lo suspendan ? PGN_COL M-19 Las 21 megaobras, estos últimos 4 años robando y quiere más? Este es el cambio que nos merecemos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »