Jorge Arreaza, canciller de Venezuela, acusó a Iván Duque de promover la xenofobia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La afirmación se da en respuesta a su homólogo Holmes Trujillo quien denunció presuntas infiltraciones de ciudadanos venezolanos.

“Tras una investigación del blog de investigación de datos La Tabla, además de tener una marcada trayectoria como político de la nación neogranadina,en su país y de mantener muy buenos nexos con Álvaro Uribe y Ernesto Yamhure Fonseca, ambas figuras relevantes de la derecha colombiana y siendo el último su asesor para la campaña de gobernaciones

en 2003, donde perdió”, aseguró el canciller venezolano., el hecho “de que según él canciller venezolano Carlos Holmes Trujillo y el presidente Duque han pulverizado la política exterior de Colombia. Tratan de evadir todas sus tragedias internas, acusando a Venezuela, promoviendo el odio y la xenofobia. Carecen del coraje para afrontar su realidad”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No se entiende el protagonismo q se le da a un comentario tan absurdo como el de Jorge Arreaza cuando el gobierno de Ivan Duque y su canciller Holmes han trabajado por la proteccion de los migrantes venezolanos con tanto interes. Confunde xenofobia con delincuencia . Q tal

Obligan a su pueblo a salir a ir a pedir limosna o robar y este cretino todavía se atreve a criticar o señalar a quien le ha abierto la puerta a los millones de desplazados...

Canciller de Venezuela? Si, como no. Lo que Ustedes escriben tácitamente legítima esa dictadura. Hasta cuando?

Cuando quieran, sin decir mi nombre les cuento la experiencia que vivimos con mi esposa en Argentina

Este maldito bastardo es uno de los artífices de la ruina en Venezuela....

Yo la promuevo, porque no hay ningún lugar en el mundo donde un Colombiano es bien recibido. Porque nosotros tenemos que hacerlo?. Los mismos venecoa lo hicieron con nosotros.

Incoherentes una característica del Socialismo XXI

Entonces devuelvanse a su país

Quien iba a pensar que estos venecos se volvieran un fastidio para todo el mundo!

Púdrase !!

Los grandes personajes de Venezuela se hacen ver como niños berrinchosos, hacen o dicen lo primero que se les ocurre así sea lo más absurdo, con tal de justificar el berrinche. Respetable, pero se les ve muy mal..

Otro PAYASO

Si ser xenofobico es tener el portón abierto de las fronteras sin ninguna restricción, gastando más de 500 millones de pesos diarios subsidia do a los hermanos venezolanos, etc bueno que más hacer !! Con este vecino puerco!

Los mas grandes xonofobicos contra venezolanos son maduro y su combo .

No le sale una a Duque. Los recibe con los brazos abiertos (A las calles y a mendigar, lo que llega ahora es lo más bajo) y tras del hecho lo acusan de xenofobia.

Pobre Hp, con mayúscula. Más temprano Q tarde la justicia los alcanzará. La ley de la compensación nunca falla. No hay mal Q dure cien años,ni cuerpo Q lo resista, ni médico Q lo cure, ni pendejo Q lo asista. Eso lo decía la nona Anita.

Miserable Arreaza respete al presidente Duque, al canciller Carlos Holmes Trujillo y a Colombia. Arreaza tú y tu jefe dictador son terroristas mafiosos violadores de derechos humanos.

Cinismo extremo, hostigan a los venezolanos para que abandonen al país y posan de sus defensores en el extranjero. Despreciable que medios colombianos por sus ansias de mermelada, les ayuden con este juego sucio.

Que descaro, Abandonan su propio pueblo y cumpan al vecino

Esa porquería no merece besar ni siquiera el piso x donde camina mi Presidente IvanDuque. Q se mantenga a metros de Colombia, q se relacione con los q son iguales a él.

No idiota los delincuentes venezolanos q han salido de su país porque allá aprehendieron a ser delincuentes son quienes han hecho q nadie quiera saber de sus patriotas...los culpables son su amo Hugo Chávez, el burro NicolasMaduro , el marrano dcabellor y uds los demás ladrones

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Otro payaso...

Nos encantaria 😊 a la mierda los Venecos

No se ni para que publican como noticia lo que dicen esos babosos 😠

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Iván Ospina, candidato a la Alcaldía de Cali, levantó huelga de hambre | ELESPECTADOR.COMEl exsenador y presidente del Partido Verde inició un ayuno desde el pasado jueves en protesta a la 'campaña sucia' que, dice, existe en su contra. Mientras se puso a hacer esas maricadas de le pasaron en las encuestas. Asi es.este.payaso y.engaña.miente payaso y por eso es.que los caleños.votan por.dios payaso
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Jorge Iván Ospina levantó huelga de hambre por 'campaña sucia'El candidato a la Alcaldía de Cali dijo que atendió la sugerencia del arzobispo Darío Monsalve.  🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Pobre payaso!!! No se murió? Ahhhh!!! Se me cae un ídolo, yo esperaba que se mantuviera en sus principios y siguiera hasta la ultimas consecuencias!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Huelga de hambre de Jorge Iván Ospina fue un show mediático'El candidato a la Alcaldía de Cali por el Partido Verde está citado por la Fiscalía General de la Nación. Ese es el típico político que debemos repudiar.... Sólo dejó de comer muchacho relleno ... esa fue la dieta por 3 días 😂😂😂 No creo que en cali sean tan brutos de montar este tipo a la alcaldía
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Jorge Iván Ospina pone fin a su huelga de hambre, tres días después de haberla iniciado - Noticias CaracolEl candidato a la Alcaldía de Cali culminó la protesta, luego de una marcha que miles de sus seguidores realizaron este domingo por las calles de la ciudad Payaso, sabe lo que le corre pierna arriba, caerán todos algún día. Por lo pronto a Ian persona señalada no se le da el voto Le aprendió mucho a Santrich. JorgeIvanOspina payasocorrupto NO cuente con mi voto.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Boca excluyó de sus ídolos a Jorge Bermúdez, Óscar Córdoba y Chicho SernaEl video del club xeneize, que tendrá que remontar ante River Plate en Copa Libertadores, ha suscitado controversia. Esos siempre serán desagradecidos. Así paga el diablo a quien bien le sirve. A Alfaro no le gustan los colombianos, él es el de esa idea, por eso sacó a Cardona y Barrios y a Fabra y Villa los tiene en el banco, así es él.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Parlamentarios opositores venezolanos respaldaron informe de Duque sobre apoyo de Maduro al ELN- Canal 1El Parlamento de Venezuela, de mayoría opositora, respaldó el informe que el presidente, Iván Duque, presentó ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) para denunciar la presencia del ELN IvanDuque NicolasMaduro Que tristeza estos noticieros le dan más importancia al vecino que a muertes de líderes sociales corrupción ... IvanDuque NicolasMaduro 😂😂😂😂 IvanDuque NicolasMaduro QUÉ NOTICIONONÓN! JEJEJEJEJEJEJEJEJEEE BOBOS HIJUEPUTAS.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »