Jorge Iván Ospina, candidato a la Alcaldía de Cali, levantó huelga de hambre | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El exsenador y presidente del Partido Verde inició un ayuno desde el pasado jueves en protesta a la 'campaña sucia' que, dice, existe en su contra.

El exsenador y presidente del Partido Verde inició un ayuno desde el pasado jueves en protesta a la "campaña sucia" que, dice, existe en su contra.Luego de un rifirrafe el pasado jueves entre Alejandro Eder y Jorge Iván Ospina, por la situación jurídica del presidente del Partido Verde, en el debate organizado por con los candidatos a la Alcaldía de Cali, se conoció que la Fiscalía lo va a llamar a juicio el próximo 15 de noviembre.

Minutos después de salir del acalorado debate del pasado jueves, a través de su cuenta en Twitter, Ospina puso un mensaje ambiguo, sin mayores explicaciones: “He tomado una decisión muy, muy dura para mí, pero imprescindible. Es por Cali”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Duro cuatro horas en ayuno y le dió la pálida a ese payaso corrupto

Ladrón con dignidad.

🇵🇪 Indagatoria de acusación 🇦🇷 Indagatoria de acusación 🇨🇱 Indagatoria de acusación 🇵🇾 Indagatoria de acusación 🇺🇾 Indagatoria de acusación 🇪🇨 Indagatoria de acusación 🇲🇽 Indagatoria de acusación 🇧🇷 Indagatoria de acusación 🇨🇴 Campaña sucia en mi contra

Jorge Iván Ospina, es el representante del Narcoterrorista de PETRO, aparte es una rata homosexual y enfermo.

Mucha estupidez ahora se hacen las victimas

Asi es.este.payaso y.engaña.miente payaso y por eso es.que los caleños.votan por.dios payaso

Mientras se puso a hacer esas maricadas de le pasaron en las encuestas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Iván Ospina levantó huelga de hambre por 'campaña sucia'El candidato a la Alcaldía de Cali dijo que atendió la sugerencia del arzobispo Darío Monsalve.  🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Pobre payaso!!! No se murió? Ahhhh!!! Se me cae un ídolo, yo esperaba que se mantuviera en sus principios y siguiera hasta la ultimas consecuencias!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Huelga de hambre de Jorge Iván Ospina fue un show mediático'El candidato a la Alcaldía de Cali por el Partido Verde está citado por la Fiscalía General de la Nación. Ese es el típico político que debemos repudiar.... Sólo dejó de comer muchacho relleno ... esa fue la dieta por 3 días 😂😂😂 No creo que en cali sean tan brutos de montar este tipo a la alcaldía
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Jorge Iván Ospina pone fin a su huelga de hambre, tres días después de haberla iniciado - Noticias CaracolEl candidato a la Alcaldía de Cali culminó la protesta, luego de una marcha que miles de sus seguidores realizaron este domingo por las calles de la ciudad Payaso, sabe lo que le corre pierna arriba, caerán todos algún día. Por lo pronto a Ian persona señalada no se le da el voto Le aprendió mucho a Santrich. JorgeIvanOspina payasocorrupto NO cuente con mi voto.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cuando Uribe le pidió perdón a Iván CepedaConfidenciales | Los símbolos de la polarización en el país en este momento son el expresidente AlvaroUribeVel y el senador IvanCepedaCast. Pero pocos recuerdan que en 2010 estuvieron frente a frente en otras circunstancias.... AlvaroUribeVel IvanCepedaCast Los periodistas de semana de la única forma que sienten un orgasmo es hablando de Uribe. AlvaroUribeVel IvanCepedaCast
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tememos que se hagan modificaciones adversas a la Ley de Víctimas: Iván CepedaEn La W, el senador manifestó que aunque apoya el anuncio del presidente Iván Duque, 'tanto este Gobierno como su bancada sienten aversión hacia las víctimas'. Cepeda amargado Y luego a este señor le importan las víctimas? Hasta donde sé, solo se ha dedicado a defender y adular a los victimarios de las FARC. Usted maldito Cepeda tema que realmente lo juzguen......
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Boca excluyó de sus ídolos a Jorge Bermúdez, Óscar Córdoba y Chicho SernaEl video del club xeneize, que tendrá que remontar ante River Plate en Copa Libertadores, ha suscitado controversia. Esos siempre serán desagradecidos. Así paga el diablo a quien bien le sirve. A Alfaro no le gustan los colombianos, él es el de esa idea, por eso sacó a Cardona y Barrios y a Fabra y Villa los tiene en el banco, así es él.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »